• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas rompe el silencio sobre el tema de Frida Sofía
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:02 Hoy

Michelle Salas rompe el silencio sobre el tema de Frida Sofía

Famosos

La hija de Luis Miguel dijo que ella se lleva muy bien con su familia y que es más grande el amor que se tienen.
Publicidad
Publicidad

Tras la serie de declaraciones y mensajes que Frida Sofía ha hecho en torno a la dinastía Pinal, Michelle Salas rompió el silencio al ser cuestionada sobre el tema por el programa Hoy.

En su visita a Monterrey, en donde se encuentra por algunos proyectos de moda, Michelle respondió acerca de los comentarios que ha hecho la hija de Alejandra Guzmán.

“No tengo ningún comentario porque creo que no es relevante. El amor va más allá, y a la familia va más allá y no tengo por qué hablar mal de nadie”, dijo la bisnieta de Silvia Pinal.

La joven reiteró que ella es muy cercana la dinastía Pinal. “Mira yo tengo una familia espectacular, yo amo a mi abuela, a mi bisabuela (…) la conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, mi mamá, toda mi familia”.

Ante la respuesta de Michelle Salas, Frida Sofía compartió un video en el que baila una canción de Iggy Azalea con el mensaje “Obvio no tienes nada que decir”, mensaje que los usuarios Instagram afirman está dedicado a la hija de Luis Miguel.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.