• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas comparte foto junto a sus hermanos menores
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 07:50 Hoy

Michelle Salas comparte foto junto a sus hermanos menores

Por primera vez, la modelo mostró imágenes en donde aparece junto a los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.
Publicidad
Publicidad

Michelle Salas compartió por primera vez una fotografía en donde aparece junto a sus dos hermanos menores, quienes son hijos deLuis Miguel y la actriz Aracely Arámbula.

A través de Instagram Stories, la modelo respondió algunas preguntas de sus seguidores, incluida una en la que se le cuestiona sobre si tiene hermanos. 

“Sí, tengo dos hermanitos y una hermana”, escribió junto a las imágenes.

La respuesta fue acompañada de dos fotografías, en la primera aparece Michelle Salas en un jardín junto a Miguel y Daniel, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, mientras que en la otra imagen, se ve a la modelo abrazando a su hermana Camila Valero, hija de Stephanie Salas y el músico Pablo Valero.

Cabe mencionar que la fotografía es vieja, sin embargo, es la primera vez que Michelle Salas da a conocer que sí ha convivido con  sus hermanos, quienes actualmente tienen 10 y 12 años respectivamente.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.