• Regístrate
Estás leyendo: Por acusaciones de abuso, quitan estatua de Michael Jackson en Dinamarca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:44 Hoy

Por acusaciones de abuso, quitan estatua de Michael Jackson en Dinamarca

Después de que algunos padres de familia se quejaran de la presencia de la estatua, un centro comercian de Dinamarca decidió reemplazarla con una de Brad Pitt.
Publicidad
Publicidad

El centro comercial más antiguo de Dinamarca retiró una estatua de cera de Michael Jackson por temor a que pueda ofender a los clientes o que sea vandalizada ante las acusaciones de abuso sexual de menores que existen contra el rey del pop.

Charlotte Andersen, gerente de mercadotecnia del Roedovre Centrum  ubicado a las afueras de Copenhague, dijo a los medios que recibieron al menos 15 quejas sobre la estatua de Jackson, en su mayoría de familias con niños.

El lugar había anunciado una exhibición de estatuas de cera de grandes estrellas, incluidas Marilyn Monroe y Julia Roberts, en coincidencia con la semana de vacaciones de invierno de las escuelas danesas que comenzó el lunes. La estatua de Jackson fue reemplazada con una de Brad Pitt.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.