La muerte de Daniel Bisogno cimbró a la comunidad artística que lo conoció, directa o indirectamente, principalmente por su rol de conductor en el programa de espectáculos Ventaneando, al lado de Pati Chapoy y Pedro Sola.
Sus colegas de inmediato se pronunciaron ante su deceso."Con inmensa tristeza les informó que Daniel Bisogno falleció", escribió Chapoy en su cuenta de X.
Por su parte, el canal Azteca 7, parte de TV Azteca, empresa donde el conductor desarrolló toda su carrera, se pronunció de una manera peculiar: con un meme de la serie de animación Los Simpson.
El meme con el que Azteca 7 despidió al conductor
En su cuenta de X, Azteca 7 sorprendió a sus más de 555 mil seguidores con una publicación para despedir al conductor de TV Azteca que falleció este jueves.
"Daniel Bisogno dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento, y su legado continuará inspirando a futuras generaciones", escribió la cuenta del canal.
Agregó: "Descansa en paz, Daniel. Siempre serás parte de esta gran familia".
A la par de este texto, se agregó un meme de Los Simpson donde Homero está sentado en el cofre de su carro, viendo al cielo. Ahí, se integró una imagen de Daniel, muy sonriente, junto a los números 1973-2025.
Daniel Bisogno dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento, y su legado continuará inspirando a futuras generaciones.????️????????
— Azteca 7 (@AztecaSiete) February 21, 2025
Descansa en paz, Daniel. Siempre serás parte de esta gran familia. pic.twitter.com/sAvzFE6ayf
Reacciones al meme de Azteca 7
Al ver el meme con el que el canal se despidió de Daniel, muchos internautas reaccionaron, también lamentando el deceso del presentador de espectáculos, por ejemplo:
- @Patrici68474477: "Descansa en paz muñeco. Dios te tenga en su gloria".
- @RafaOloarte: "Chale, a mí sí me caía bien".
- @deliaruthrazo: "Siempre se te recordará por ese humor ácido que nos entretenía todos los días, descansa en paz".
- @opinionocciden1: "Era lo máximo , debían hacer un programa con todas sus ocurrencias y lo que decía. Nadie hasta ahorita le llegaba ni a los talones. Le tenían demasiada envidia".
hc