Las influencers Ana Gastélum y Mayve Castro, quienes hace unos días fueron señaladas de tener lazos con grupos delictivos en Culiacán, Sinaloa, mediante unos volantes que fueron distribuidos en la ciudad el pasado 9 de enero, regresaron a sus redes sociales.
La larga lista de creadores de contenido y cantantes fueron acusados en los volantes de ser “prepotentes, prestanombres, abusones, alucines, violentos, financieros, colaboradores cercanos y lavadores de dinero” para el grupo delictivo ‘Los Sapitos’, en Culiacán.

Las caras de Kevin Castro ‘El Chivo’, Marcos Eduardo Castro Cárdenas ‘Markitos Toys’, Gail Castro ‘Gail Toys’, Víctor Adrián, ‘Vitolias’, Paul Baldomero, Camilo Ochoa ‘El Alucín’ y el cantante Hassan Emilio, más conocido como Peso Pluma, aparecían en estos volantes.
Influencers regresan a redes sociales tras acusaciones
La cara de la influencer Ana Gastélum aparece al final del volante y después de varios días regresó a sus redes sociales con un mensaje en su canal de WhatsApp.
“Que no se les olvide lo que su amiga siempre les dice, agradecer cada día, por cada momento, somos bendecidos en muchos aspectos, hay que enfocarnos en lo bueno siempre. Las adoro mis chiquitas, que Dios me las cuide siempre, también a los hombres que tienen buenos sentimientos”, es el sorpresivo mensaje que Ana escribió en su cuenta de WhatsApp.
Tras los miles de reacciones y las especulaciones que surgieron en las redes sociales, Ana Gastélum aclaró que su mensaje no debía ser tomado como una despedida.
“NO ES DESPEDIDA, NO PIENSAN MAL, nada más quería que no se les olvidara”, aclaró minutos después.
Sobre las acusaciones en su contra, la influencer pareja de Kevin Castro no comentó nada al respecto.

Mayve Castro también ignoró las acusaciones en su contra y compartió un video jugando con su hijo, aunque decidió limitar los comentarios para evitar que usuarios pudieran reaccionar.
Además, la influencer compartió una 'selfie' suya, dejando a un lado los señalamientos en su contra.

jk