Mark Tacher es un conductor que suele estar alejado de las polémicas, aunque esto no lo exenta de haber vivido situaciones que llaman la atención, por ejemplo: su breve matrimonio con la actriz Cynthia Alesco.
En una entrevista reciente para el programa El minuto que cambió mi destino, que conduce Gustavo Adolfo Infante, el presentador dio detalles sobre el fugaz enlace, revelando por qué se separaron tan pronto: solo duraron 60 días.

¿Por qué el matrimonio de Mark Tacher solo duró 60 días?
En la charla con Gustavo Adolfo Infante, Mark habló de su matrimonio con Cynthia: “Nos casamos en Cozumel; estábamos un día de fiesta y dijimos ‘Qué buena puntada casarnos por el civil acá’, se nos ocurrió con dos amigos de ella testigos. Y nos casamos”.
De eso, dijo el conductor, “no han pasado ni 10 años”.
Entonces, sorprendió al anfitrión del programa al revelar: “Duré 60 días de matrimonio”.
El periodista de espectáculos quiso saber la razón, a lo que el entrevistado confesó: “Porque nos dimos cuenta ambos que era una locura lo que habíamos hecho, porque íbamos a seguir caminos completamente distintos”.
“Ella estaba florecer como actriz, sus primeras oportunidades, un hombre para ella. Y yo ya estaba en ese momento viajando por aquí y por allá. Entonces, no nos estaba dando la relación para estar juntos. Se enfrió la relación y a los 60 días dijimos ‘Creo que es demasiado’”, añadió Tacher.
“¿Y la has vuelto a ver?”, cuestionó Infante.
“No la he vuelto a ver… Bueno, en redes sociales, pero nunca la he vuelto a ver”, respondió Mark.
Como reflexión final, el hermano de Alan Tacher dijo: “He aprendido que realmente tener enojos y cuestiones del pasado, molestarte con las personas, ya es de cada quien. Pero está en cada uno saber pasar la página y no quedarte con ese tipo de enojos que la único que lastiman es a ti”.
Lo que le contó Mark Tacher a Gustavo Adolfo Infante:
¿Quién es la actual novia de Mark Tacher?
Ante la pregunta de cuántas relaciones importante ha tenido, Mark comentó: “Que hayan sido duraderas, que hayan significado algo, puedo decir que cuatro relaciones. Mónica Fonseca, Ceci Galliano y con mi actual pareja, Michelle Altamirano”.
Sobre Michelle, con la que ya casi cumple cinco años en pareja, precisó: “La comunicación a esta edad y en este momento con ella es sensacional, padrísima, adulta, de apoyo, de amor”.
Comentó que su novia trabaja como descodificadora biológica, “un tipo de terapia psicológica”, y añadió que una amiga en común los presentó, “que además Alan conoce, que resulta ser hermana de la mejor amiga de Michelle”.

hc