La grafóloga y especialista en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó las reacciones públicas de Sandra Itzel tras darse a conocer la nueva relación de su ex esposo, el actor Adrián Di Monte.
Por medio de una reciente participación en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Centeno aseguró que existe una contradicción evidente entre lo que Itzel dice y lo que demuestra, particularmente en torno a su afirmación de que ya no le importa su ex pareja.

Esto dijo Maryfer Centeno de Sandra Itzel
Durante la conversación, Maryfer Centeno expresó que “Sandra Itzel sí le importa, no le es indiferente y que además está muy molesta porque tiene una nueva pareja”.
La especialista explicó que, desde su perspectiva, el lenguaje y las emociones expresadas por la actriz reflejan algo diferente a la aparente indiferencia que intenta comunicar.
Itzel había manifestado su desagrado tras ver una entrevista en la que Di Monte anunciaba su nueva relación sentimental.
“Anunció que tiene novia y yo me quedé, ¿cómo? ¿Cómo que tiene? O sea, ¿cómo?... Y la verdad fue muy desagradable, este, fue muy, muy desagradable ver su actitud, una actitud burlona, una actitud cínica”, dijo Sandra Itzel en su video de redes.
Centeno retomó esas palabras y cuestionó la coherencia del mensaje: “Es contradictorio. No sé si esté bien o esté mal. Solamente es contradictorio que yo te diga: ‘No me importa. Escuchen que no me importa’, cuando evidentemente le importa y le importa mucho”.
Sandra Itzel también mencionó que el verdadero problema no era que Adrián Di Monte estuviera con alguien más, sino que “violó nuestros acuerdos” al dar declaraciones públicas sin previo aviso.
No obstante, Maryfer Centeno señaló que esa postura también puede ser vista como una forma de resentimiento.
“Dice que ella quería llevar un divorcio en paz, pero violó nuestros acuerdos. Esto, pues, también es una actitud amenazante”, comentó la grafóloga sobre la también actriz.
“¡Claro que le importa! Por supuesto que le importa. Si algo no hay en este mensaje es indiferencia”, remató Centeno.
Centeno concluyó su partición con Gustavo Adolfo Infante señalando que más allá de los juicios hacia Adrián Di Monte, las reacciones de Sandra Itzel dejan entrever emociones no resueltas.
“Yo no digo que Adrián Di Monte sea un santo, no. Lo que yo estoy diciendo aquí es: Sandra Itzel sí le importa. Es contradictorio”, reiteró.
Mira el video aquí:
APC