Marianne Gonzaga, influencer, se encuentra en el 'ojo del huracán' otra vez por un audio en donde admite tener contactos peligrosos, los cuales da a entender que ha usado con anterioridad.
La joven madre de una pequeña bebé ha defendido su causa de permanecer junto a su hija, mientras que José Said, padre de Emma, insiste en que la creadora de contenido no es apta para hacerse cargo de la niña.
El comprometedor audio de Marianne
Ahora en 'Ventaneando' presentaron un audio que muestra a la famosa en una comprometedora situación en la cual admite que conoce personas relacionadas con crimen organizado y además no duda en usar esto como arma de amenaza.
Dicha prueba se escucha que está dirigida a alguien, mientras presume que tiene mucho respaldo y -a quien le envió dicho mensaje- saldría perdiendo en caso de que decidiera arremeter en su contra, es decir, de Marianne.
Con total seguridad puntualiza que no dudará en usar sus contactos peligrosos para defenderse y causar daño, por lo cual le advierte que mejor piense las cosas antes de que se meta en un problema mucho más delicado.
"Neta no te va a convenir que te metas con nosotros, porque güey, yo tengo un ching* de paro y tú lo sabes, yo digo que mejor le vayas bajando de huev*s y borres las cosas o neta te va a ir muy mal y tengo hasta amigos narcos que te pueden hacer cosas. Mejor bájale de huev*s porque tengo muchas amistades".
En el pasado Marianne ya había compartido un audio en donde amenazaba a alguien y aseguró en tono de broma que fue uno de sus momentos más fuera de lugar al insinuar que era demasiado joven, haciendo ver que nada de lo que dijo era real.
Lo cierto es que ahora estos comentarios en donde ella envía mensajes intimidatorios surgen de nuevo en un contexto diferente, pues ahora no es una broma, ya que la joven apuñaló apenas hace unos meses a una mujer, quien casi pierde la vida.
Aunado a que el padre de su hija la acusa de también haber intentado acuchillarlo, como a la modelo Valentina Gilabert, al tiempo de expresar claramente que Gonzaga ya cometió crímenes en el pasado, pero se salvó gracias a que era menor de edad; aunque no especificó qué tipo de faltas.
¿Quién es Marianne Gonzaga?
Si lo que buscas es el "chisme" completo, con todo el drama de TikTok y los giros de trama dignos de un reality show, aquí te presentamos el desglose de la vida de Marianne Gonzaga, la influencer que pasó de los consejos de maternidad a las celdas de justicia para adolescentes.
Todo estalló en febrero de 2025. Marianne, conocida por su contenido de "mommy blogger", protagonizó una escena de terror en un condominio en el Pedregal, Ciudad de México. El móvil habrían sido los celos, pues atacó a Valentina Gilabert, la nueva conquista de su ex novio, José Said.
Valentina recibió 14 puñaladas, estuvo en coma, con pulmones perforados y cicatrices que hoy muestra en redes para pedir justicia. Lo que indignó a las redes fue que Marianne era menor de edad (17 años), lo que impidió que fuera juzgada como adulta por tentativa de feminicidio, quedando bajo una medida de "lesiones".
En julio de 2025, tras solo 5 meses recluida, Marianne salió libre y lejos de mantener un perfil bajo, regresó a redes con una actitud desafiante que generó millones de vistas.
Marianne emprendió una campaña de ataques hacia Valentina, quien también respondió; Gonzaga argumentaba que la modelo "se metió" en su familia. Acto seguido sus seguidores subieron como espuma.
La gente entraba a los perfiles de Marianne para insultarla, otros más para defenderla, pero ella aprovechó en todo momento el engagement de su controversia para seguir colaborando con marcas y mostrando su estilo de vida de lujo.
El escándalo más reciente es digno de un episodio de CSI, pues el 11 de diciembre, Marianne subió un video con un corrido de fondo sugiriendo que "se les peló" a las autoridades. El rumor era que había huido a España o Italia con su hija Emma para que no le quitaran la custodia tras un fallo a favor del padre.
Días después, se dejó ver en Playa del Carmen, asegurando que "todo era broma" y que no se había fugado. Sin embargo, su ex pareja, José Said, apareció en programas de espectáculos asegurando que Marianne es una persona inestable y que teme por la seguridad de la niña.
Escucha aquí el audio de Marianne
KVS