Mariah Carey y el empresario Tommy Mottola protagonizaron en 1993 una de las bodas más sonadas del espectáculo; sin embargo, la cantante reveló que su matrimonio no fue lo que esperaba.
Durante una entrevista para la revista Cosmopolitan, la cantante aseguró que Mottola fue muy controlador con ella.
“No tenía libertad como ser humano, era casi como estar presa."Es posible que él deseara la caricatura de una novia niña, hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso”, explicó la intérprete de 49 años.
Meet our August cover ⭐️, you *def* know her. @MariahCarey has seen your memes. She’s read the DMs. She knows all you want for Christmas is her. But the icon is here to remind you what it took to wear the crown—and why she’s never giving it up. ???? https://t.co/9ULelnqdx1 pic.twitter.com/trhm9JDQEU
— Cosmopolitan (@Cosmopolitan) July 9, 2019
La pareja se conoció cuando Carey trabajaba como camarera y envió un demo que llegó a manos del jefe de Sony Music (Tommy Mottola), quien decidió trabajar con ella y la impulsó a grabar su primer disco.
En 1991, el disco homónimo de Mariah Carey se convirtió en el más vendido de ese año, la pareja se casó dos años más tarde y se divorció después de cinco años.
DIGL