Hace unos meses, Paola Montes de Oca fue la encargada de dar vida a María Antonieta de las Nieves en la serie biográfica Chespirito: Sin querer queriendo, que muestra el camino a la fama del icónico comediante mexicano.
Ahora, ambas celebridades mexicanas vuelven a encontrarse, pero esta vez para compartir cuadro y promocionar la llegada de La Sustancia a la plataforma de streaming HBO Max.

María Antonieta de las Nieves y Paola Montes de Oca promocionan 'La Sustancia'
El promocional de HBO Max arranca con María Antonieta de las Nieves recibiendo un paquete con el número "504" en la parte superior.
Dentro de la caja hay nota en la que se lee la frase "Ustedes son una misma" y un activador; al igual que en la cinta protagonizada por Demi Moore, Antonieta de las Nieves decide inyectarse la sustancia.
Es entonces cuando aparece Paola Montes de Oca, como una versión más joven de 'La Chilindrina'. "¡Funcionó! Fíjate, fíjate, fíjate", dicen ambas actrices al unísono antes de soltar su característica risa.
"Recuerda, debemos respetar el balance, somos una misma", le dice Maria Antonieta de las Nieves a su nueva versión.
"No oigo, no oigo, soy de palo. Tengo orejas de pescado", responde Paola Montes de Oca, replicando su característico humor.
Como era de esperarse, este 'crossover' inesperado desató un sinfín de reacciones, pues la única vez que se vio a ambas famosas juntas fue cuando se preparaban para el estreno de la serie de Chespirito.
Ahora todo tiene sentido ¡María Antonieta y Paola son una misma! Pero cuidado con el balance, fíjate, fíjate, fíjate... La sustancia, ya disponible en HBO Max pic.twitter.com/vP325Q4bQU
— HBO Max Latinoamérica (@StreamMaxLA) October 10, 2025
¿De qué trata La Sustancia?
La Sustancia es un thriller de terror corporal dirigido por Coralie Fargeat que pone bajo el bisturí la obsesión por la juventud y la belleza.
La historia sigue a Elisabeth Sparkle (Demi Moore), una celebridad de televisión que, tras ser desplazada por su edad, acepta probar un misterioso suero capaz de crear una versión joven y “perfecta” de sí misma: Sue (Margaret Qualley).
Pero el trato tiene condiciones crueles: ambas deben turnarse una semana en el mismo cuerpo y, si una rompe el equilibrio, las consecuencias son físicas, grotescas y devastadoras.
Más allá del horror explícito, La Sustancia es una metáfora afilada sobre el edadismo, la presión estética y el culto a la perfección que devora a las mujeres en la industria del entretenimiento.
jk