A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra a una mujer viajando como copiloto de una moto siguiendo por varias cuadras a un camión de basura; de acuerdo con lo comentado por la persona que va grabando la escena, se trata de una madre que intenta recuperar la tarea de su hijo.
Como era de esperarse, este clip, que ha sido compartido por varias cuentas en redes sociales, dejó un sinfín de reacciones, donde usuarios coinciden que los padres de familia están dispuestos a todo por sus hijos.
Madre siguió camión de basura para recuperar maqueta de su hijo
De acuerdo con lo reportado en redes sociales, dicha escena fue captada en Barranquilla, Colombia; el conductor local explica que la mujer seguía molesta al camión de basura, pues se había llevado una maqueta que se habían desvelado haciendo junto a su hijo.
“No joda… la señora puso a secar a la maqueta a las 4:00 de la mañana, ve, pa’ la tarea del hijo y paso el carro del aseo y se llevó esa vaina. No, qué vaina buena que pasan en mi pueblo y ahí va, no joda”, dice entre risas el hombre que capturó el momento con su celular.
La madre y su hijo habrían dejado afuera de su casa, supuestamente secando, la maqueta que se habían desvelado haciendo y por un error, los trabajadores de basura la confundieron con algo que debían llevarse, desatando la curiosa escena.
Afortunadamente, la mujer pudo detener al camión de basura, aunque la tarea de su hijo ya estaba arrumbada junto a los demás desechos, pero eso no impidió que regresaran a casa con ella.
#INSÓLITO. Madre furiosa con operadores de camión de basuras en B/quilla parque se llevaron la maqueta que su hijo había puesto a secar en el andén de su casa. La mujer persiguió el vehículo recolector por varias cuadras para que le devolvieran el trabajo de su pequeño retoño. pic.twitter.com/Wrl1BEVUeI
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) May 29, 2025
En el clip se puede apreciar como la madre de familia le reclama a los trabajadores, pero no se puede escuchar qué les dice; sin embargo, la escena desató una ola de reacciones en redes.
jk