Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, informó que ya supero la muerte de su hijo, a casi cuatro años desde que el actor fue asesinado mientras manejaba una camioneta Grand Cherokee sobre una vialidad de Cuautitlán Izcalli.
Por medio de una entrevista con Ventaneando, Lucía Ocaña habló sobre lo que ha pasado en su vida luego de la muerte de su hijo y contó como fue el difícil proceso para superarlo.

Ana Lucía Ocaña ya superó la muerte de su hijo
De acuerdo con la mujer, hace unos días, acudió a un retiro espiritual en donde logró despedirse de su hijo, luego de que tuvo unas visiones con Dios y Octavio Ocaña.
"Ya se lo entregué a Dios, me costó trabajo, acabo de ir hace unas semanas a un retiro espiritual. Ahí lloré y saque, como no tienes idea, en ese retiro espiritual", narró.
"Yo le dije a Dios: 'Te lo entrego'. Incluso me hicieron cerrar los ojos y vi como se me apreció con Dios y vi como (Octavio) me agarró las manos y me dijo: 'No te preocupes, estoy bien'. Cuando él se aleja yo rompí en llanto y fue para mí algo terrible", agregó.
Ana Lucía Ocaña agregó que la muerte de su hijo ha representado uno de los momentos más difíciles de su vida, que desencadenó el rompimiento de los lazos en su familia.
"Lejos de que la familia se fortaleciera por la muerte de Octavio, la familia se desbordó y, hoy por hoy, le digo: 'Hijo, es que si tú estuvieras esto no estaría pasando' (...) Son cosas terribles que han pasado".
Lucia Ocaña confesó que por la perdida de su hijo, aunado a la violencia que sufrió, se intentó quitar la vida.
"Mis hijas estaban ahí y dijeron: 'No, mamá, no mamá, no mamá, no por favor. Tienes que ser fuerte (...) tienes que ser una guerrera, ya perdiste a un hijo. Nada te va a derrumbar".
APC