Espectáculos

Maxine Woodside era "como una segunda mamá", se sincera Ana María Alvarado tras pleito legal

En una charla con René Franco para 'La taquilla', Ana María Alvarado habló sobre la relación que tenía con Maxine, con quien ahora tiene un pleito legal.

Recientemente, Ana María Alvarado ganó el juicio por la demanda de despido injustificado en contra de Maxine Woodside, luego de que ambas trabajaron durante muchos años en el programa de radio Todo para la mujer.

Aunque la relación entre ellas ha caído en descalificaciones, sobre todo por parte de Maxine, cuando trabajaban juntas desarrollaron una cercanía tan grande que la propia Ana veía a la llamada 'reina de la radio' como "una segunda mamá".

Ana María Alvarado se sincera sobre lo que sitió por Maxine

En entrevista con René Franco para el programa de YouTube La Taquilla, Ana María Alvarado dijo que siempre "me quedo con lo bueno, peso a que estemos en medio de un problema legal".

Dijo que en las tres décadas de trabajo al lado de Maxine, desarrolló mucho afecto: "La quería muchísimo. No es cuento, no es invento".

"Yo la veía como una segunda mamá, de verdad; la veía todos los días, más que a mi mamá", reveló la también conductora del matutino Sale el sol.

Aseguro que Maxine "lo sabe", aunque "ahora lo olvide y diga que nunca fuimos amigas, que solo fuimos compañeras. Había algo más".

Para ejemplificar esto, contó que cuando salían de viaje "yo la trataba como mi mamá. Si decía 'Me duele la cabeza', yo corría a la farmacia y le compraba una aspirina. Yo pedía el Uber a mi cuenta no a la de ella... Son detalles tontos, pero solo para darse cuenta el cariño que le tenía".

"Y le decía lo mucho que la quería", señaló.

Esto es lo que piensa ahora de su ex jefa

Entonces, René Franco la cuestionó sobre lo que siente ahora por quien fue su jefa en Todo para la mujer: "Cuando estás en pleito con alguien las cosas buenas se olvidan... Yo no; siempre he tenido ese defecto o cualidad que analizo bien las relaciones que tengo y me quedo con lo bueno, aunque me hayan hecho algo malo".

"La respeto, respeto su trayectoria, el cariño está en suspenso. Cuando veo lo que dice y opina, es difícil opinar sobre ese cariño"m dijo Ana María Alvarado.

Aseguró que más allá de lo que pueda decir sobre la relación que tuvo con Maxine, "el público sabe y no lo puedes engañar, y es por eso que la gran mayoría me ha apoyado. Y con eso ya gané, independientemente del juicio".

La charla de Ana María Alvarado con René Franco:

hc

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.