• Regístrate
Estás leyendo: Maluma se corta el pelo para apoyar a niños con cáncer
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:11 Hoy

Maluma se corta el pelo para apoyar a niños con cáncer

Famosos

El cantante colombiano donó su pelo a pacientes del hospital Baptist Health South Florida en el Día Internacional del Cáncer.
Publicidad
Publicidad

Maluma visitó la organización médica Baptist Health South Florida, en Estados Unidos, donde convivió con niños con cáncer, quienes le cortaron el pelo y se lo quedaron como una muestra de apoyo. 

El intérprete de “Mala mía” compartió un video sobre esta visita simbólica en la que se tomó fotos con sus fans. 

En el audiovisual explicó que tuvo “la oportunidad de visitar un hospital con algunos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos, conocerlos fue una bendición espectacular, compartir con ellos y solidarizarme, son unos guerreros, son unos maestros y espero volver a verlos”, expresó. 

Baptist Health South Florida es la organización de atención médica sin fines de lucro que se basa en la fe. Su red de servicios se extiende a lo largo de varios condados en Estados Unidos. 

El cantante después compartió fotografías de su nuevo look en el que dejó atrás la cabellera larga y rubia para optar por un pelo corto. La nueva imagen del cantante fue buen aceptada por sus seguidores. 

“Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, para olvidarte de ese bobo cuenta conmigo mujer... #HP!! #NewLook 2019 es nuestro”, expresó en su red social. 


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.