• Regístrate
Estás leyendo: Malillany Marín cansada de que le pregunten cuándo se casa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:37 Hoy

Malillany Marín cansada de que le pregunten cuándo se casa

La actriz expresó que no se encuentra lista para casarse o formar una familia y no le gusta ser cuestionada por esos temas personales.
Publicidad
Publicidad

Malillany Marín publicó un mensaje en las redes sociales, en donde expresó que las personas no deberían preocuparse por cuándo se va a casar o formar una familia, debido a que esto era decisión suya y en una entrevista habló al respecto.

La actriz habló acerca de las veces en que la han cuestionado y aclaró que si no se ha casado, se debe a que no ha estado lista para hacerlo y es una decisión personal.

View this post on Instagram

Cuantas mas piedras encuentre en mi camino... mas grande construiré mi castillo ???? ????????❤️ #MM Soy una mujer que jamás me he detenido ante nada . no les quepa duda , Jamas me quedo de brazos cruzados . Soy explosiva y fuerte para defender lo que es mío , mas de lo que muchos se imaginan .... He vivido la vida que he deseado vivir y he sido demasiado ,demasiado afortunada! ???????????????????? Veo a muchos preocupados porque no me he casado . Y la respuesta es porque es mi decisión! Y voy a hacerlo cuando yo este mil % segura con el hombre que sepa es el indicado a mi nadie me elige ! Yo siempre he elegido lo que quiero para mi dejen de inventar historias aburridas y predecibles de mi vida que jamás pasaron !???????? mi vida gracias a Dios lo menos que a tenido es aburrimiento o ser predecible He hecho una carrera diferente a todos en mi familia así que no tuve manera de entrar “al medio “por amistades o mamá o papá. Soy la primera actriz de una familia de abogados e ingenieros, arquitectos . jamas tuve miedo aunque era un mundo desconocido por que a mi los desafíos no me intimidan ! Todo lo contrario . Yo Les voy pa arriba ???????????? ... no soy de palabras soy una mujer de acción Amiga de mis amigos hasta el final . Agradecida con mi público por tantos éxitos y con mi padre Dios ! Y si yo soy una princesa porque soy hija de el rey de reyes . Dios conmigo! Quien contra mi ? Jamas tengan miedo a ser diferentes ni a luchar por lo que aman . Luchen con justicia! Con verdad sin aplastar a nadie por envidia o pensarte que tienes poder. Aquí el poder lo tiene 1 Dios . Pa alante mi gente ! Se la mujer que arreglas la corona de otra sin que lo hagas publico! Y sube sin pisar a nadie , recuerda que cuando tratas de apagar el brillo ajeno por celos o envidias .. estas luchando contra la obra de Dios . El es quien le regala a cada quien su talento y su angel . Y contra el no hay Nadie que pueda ganar . A ser felices sin miedo ! Les amo #MM Pd ya no se preocupen que cuando me voy a casar y formar una familia. Lo haré cuando: 1 me sienta yo lista . 2 tenga frente a mi a un Hombre muy Hombre! En ese momento también como en la vida perderé el miedo y daré el paso . Dress @willfredogerardo

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

"No he estado lista, no es que mis ex parejas hayan sido alguien yo tenga muchas cosas que reprochar, no ha sido la persona y tampoco he estado yo lista", detalló.

Además afirmó que parte de la presión proviene de algunos medios que han llegado a  afirmar que tiene pareja cuando esto no es cierto. "Luego me inventan una cantidad de novios que no me alcanza la vida para haber tenido", aseguró.

La publicación hecha en Instagram fue apoyada por su ex pareja, José Manuel Figueroa por lo que desató rumores de haber regresado con él, sin embargo, Malillany desmintió el rumor.

" Nada, no regresamos, nunca hemos dejado de hablar, nunca hemos dejado de estar uno para otro, somos amigos", aclaró.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.