Lupillo Rivera fue el más reciente invitado del programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, y ahí el famoso habló de su carrera como un exitoso cantante de música regional, pero también reveló aspectos de su vida personal y familiar.
Por ejemplo, abordó el motivo por el que sacó a su hija de la preparatoria: “A la mamá le dije: ‘Ya no la regreses, sácala’, y ya no ha regresado”, contó Lupillo para sorpresa de la conductora.
Pero primero el intérprete de los temas Grandes ligas y Baraja de oro dijo que la pandemia le funcionó para descansar: “A veces los artistas también necesitamos nuestro descanso y uno a veces le tiene que hacer caso al cuerpo, y esa onda pandemia me funcionó también como un descanso”.
Luego, comentó que esa época de emergencia sanitaria se enfocó en su familia, “conocí más a mis hijos”.
Entonces, Rivera confesó que sacó a su hija de la escuela: “Tengo una que tiene 16 años, estaba en la prepa y me platicó todo lo que hacen en la prepa, y dije: ‘Sácame a la morra de la escuela, que bueno que no va a regresar’”.
“Se pasan, o sea, nosotros en aquel entonces andábamos rayando paredes y la chin… con un marcador, y ahora el pinch… marcador lo usan para otras cosas”, detalló.
“A la mamá le dije: ‘Ya no la regreses, sácala’, y ya no ha regresado, puro en línea, entonces ya la tenemos en otras cosas”, agregó.
Aunque su hija no se quedó sin formación educativa, pues “ahorita está en México estudiando actuación, ya estudió música y de todo, entonces le funciona a ella todo ese rollo”.
La anécdota partir del minuto 22:
hc