Lupillo Rivera se encuentra en México presentando su libro autobiográfico 'Tragos Amargos', una publicación que ha generado controversia desde su anuncio pues se dio a conocer que hablaría de su fugaz romance con la cantante Belinda.
En entrevista con el programa 'Sale el Sol' el cantante confirmó que tuvo que haber dos ediciones de su libro pues para evitar problemas legales en México se tuvieron que eliminar las fotografías de Belinda, no así en su edición de Estados Unidos.
Lupillo Rivera confirma cambios entre la edición mexicana y estadounidense de su libro
Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, Lupillo Rivera habló sobre las diferencias que existen entre la edición mexicana y la estadounidense de su libro autobiográfico, explicando que tuvo que realizar una doble edición por cuestiones legales y de sensibilidad hacia algunas personas.
El cantante explicó que antes de publicar su historia, se asesoró sobre las normativas en ambos países:
“Antes de escribir el libro, nos pusimos a analizar todas las leyes de todos los peligros. En Estados Unidos decidimos poner fotos y detalles claros como eran, porque allá las leyes son diferentes a México.”
Rivera aseguró que la versión publicada en México incluye modificaciones para evitar incomodar a ciertos sectores:
“Acá no queremos incomodar a ciertas organizaciones o personas, y acá en México hay fotos diferentes a las de Estados Unidos, entonces ahí está el cambio.”
El también compositor detalló que algunas imágenes fueron eliminadas para mantener la armonía familiar:
“Faltan tres, y creo que dos son de mi primera esposa y dos de la segunda esposa. No quiero incomodar.”
Pese a los ajustes editoriales, Lupillo dejó claro que no teme a las críticas, ya que su intención fue contar su vida con honestidad:
“De nada tengo miedo. Es una autobiografía y es mi vida, y la estoy contando. Ojalá no se sigan enojando.”
Al ser cuestionado sobre si Belinda, su ex pareja, obtuvo algún beneficio económico por aparecer mencionada en el libro, Lupillo fue tajante:
“Yo no estoy para hacer tratos con nada ni con nadie porque es demostrar miedo. La parte de ella en el libro es un capítulo y medio; hay 33 capítulos. Hay capítulos más importantes que el de ella, hay cosas más fuertes en el libro que el de ella.”
Con esta publicación, Lupillo Rivera vuelve a generar conversación sobre su vida personal, al tiempo que promueve su más reciente proyecto literario, en el que asegura contar su historia “sin filtros ni miedo”.
Aquí te compartimos la página del libro de
Lupillo Rivera'Tragos Amargos' qué contienen las fotografías que no se podrán ver en México del libro del hermano de Jenni Rivera.
JCM