Espectáculos

Lis Vega casi rompe en llanto al asegurar que NO se robó el vestido de la cantante Dulce: "Eso es difamación"

“Yo siempre le he regresado todos los vestidos a Mitzy. Siempre (...) Esto es un tema delicado entre Romina, su mami y Mitzy”, afirmó Lis Vega tras ser señalada de robar un vestido de Dulce.

Lis Vega se pronunció públicamente luego de que Romina Mircoli, hija de la cantante Dulce, la acusó de haber robado un vestido que supuestamente pertenecía a su madre y fue diseñado por Mitzy, cuyo nombre real es Jorge García Cárdenas. 

La actriz se mostró consternada, visiblemente afectada y negó categóricamente tener en su poder la prenda, calificando la situación como una "difamación".

Romina Mircoli revela que le dejaron trabajos de santería afuera de su casa
Romina Mircoli y su mamá Dulce | ESPECIAL

Lis Vega niega que robó un vestido de Dulce

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lis Vega explicó que se enteró de la acusación a través de un video en redes sociales donde se afirmaba que ella tenía el vestido

Eso es difamación (...) Yo ese vestido no lo tengo”, aseguró enfáticamente.

Además, explicó que aunque en el pasado ha usado diseños de Mitzy, nunca ha comprado ninguno y al borde del llanto agregó: “Yo nunca le he comprado un vestido a Mitzy. Nunca se lo he comprado. Siempre me los he puesto”. 

“Esto fue hace 3 años. Ni siquiera fue reciente. Fue reciente porque yo subí las fotos recientes, que eran fotos pasadas de hace 3 años”, añadió sobre una foto en donde lució usando un supuesto vestido de Dulce.

Lis Vega respondió a Romina Mircoli

Lis Vega reveló que intentó comunicarse directamente con Romina, a quien le escribió por Instagram y también le dejó un mensaje a Mitzy para aclarar la situación.

“Le mandé mensaje a Romina con todo el amor diciéndole que yo tengo toda la intención de verla si ella quiere. Ella puede ir a mi casa”, expresó la actriz, visiblemente conmovida.

La actriz también insistió en que ha devuelto todos los vestidos que Mitzy le ha prestado.

“Yo siempre le he regresado todos los vestidos a Mitzy. Siempre (...) Esto es un tema delicado entre Romina, su mami y Mitzy”, afirmó.

Al borde del llanto, Lis Vega dijo sentirse injustamente señalada por un tema en el que, asegura, no tiene ninguna responsabilidad.

“Yo no lo vendí, yo no lo presté, yo no lo diseñé, yo no he hecho nada. Simplemente lo usé, como he usado vestidos de todos los diseñadores”, comentó.
“Que se afirme algo con tanta seguridad... eso es difamación”, agregó.

La actriz lamentó profundamente estar envuelta en un escándalo que considera ajeno y dijo: “Me da mucha pena. Qué triste que esté pasando todo esto y que esté yo metida en medio cuando en la vida he sido una persona que esté buscando problemas”.

Lis Vega tomará acciones legales tras acusaciones de robo

Finalmente, Lis Vega envió un mensaje contundente a quienes han dudado de su palabra reiterando que está abierta al dialogo. 

“A mí que me quiere encontrar… tú me encontraste ahorita en cinco minutos. Yo no me escondo. Yo siempre he estado aquí, siempre he dado la cara y de cosas peores”.

La artista adelantó que ya habló con su abogado para analizar posibles acciones legales y reiteró su disposición para aclarar cualquier malentendido.

“Por mi parte, totalmente aclarado. Se lo hice saber a Romina y se lo haré saber al abogado”, concluyó.

APC

Google news logo
Síguenos en
Adriana Paez
  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.