A través de su cuenta de X, Liam Gallagher, vocalista de Oasis, arremetió contra un fan que lanzó una bengala durante su concierto en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia.
El pasado viernes por la noche, en redes sociales comenzaron a circular videos del momento exacto en el que una bengala se enciende entre la multitud mientras la banda cantaba Champagne Supernova.
Aunque la bengala no debería estar ahí, la situación parecía estar controlada al inicio; sin embargo, todo cambió cuando uno de los fans la tomó y la lanzó al aire, desatando caos entre la multitud.
Asistentes reportan que
en total fueron dos bengalas las que los fanáticos de la banda inglesa de rock encendieron y lanzaron al aire, algo que
no fue para nada bien tomado por Liam.@nida_ice Like Liam said “That’s naughty naughty” #oasismelbourne #oasislive25 #marvelstadium #oasis #melbourne
♬ original sound - Ice_supanida
@lauraluu16 The flare scared us at first when it hit the ground and blew up big. Really thought it was a massive fire and we all pushed back! #oasislive25 #flare #melbourne #oasis #oasismelbourne
♬ original sound - Laura
Liam Gallagher llama "imbécil" a fan que encendió bengalas en concierto de Oasis
Luego de su presentación, Liam Gallagher llamó "imbécil" al fanático que realizó la arriesgada acción que pudo poner en peligro la vida de los demás asistentes al concierto.
Además, aseguró que "le llegará su merecido", sentenciando el momento ocurrido durante el primer concierto de la banda de su gira por Australia.
"Al imbécil que lanzó esa bengala al público anoche en el concierto de Melbourne: eres un individuo realmente perturbado y te llegará tu merecido, créeme", dice la publicación en X.
To the massive CUNT who launched that flare into the crowd last night at the gig in Melbourne you are 1 seriously fucked up individual and you will get yours trust me
— Liam Gallagher (@liamgallagher) October 31, 2025
No se han dado los detalles de cómo fue que el hombre logró introducir las bengalas al concierto de Oasis, burlando los filtros de seguridad en la entrada del recinto.
De acuerdo con medios internacionales, el personal de seguridad del estadio se comprometió a reforzar la presencia de elementos en sus accesos para evitar que algo así vuelva a suceder, pues la banda tiene una fecha más, este 4 de noviembre.
jk