Ninel Conde fue una de las grandes sorpresas de esta temporada, sobre todo por su salida, algo que muchos no se esperaban, pues comentaban que ella sería de las finalistas.
Pero lo que más llamó la atención fue que tras su salida realizó una serie de comentarios sobre el reality, lo que incluso llevó a mencionarse sobre una posible demanda que la producción le habría puesto.
Ahora, en una entrevista con Marie Claire, el ‘Bombón Asesino’ mencionó que su ausencia se debió a que llegó a sufrir de una leve depresión tras ser eliminada.

Ninel sufrió depresión tras salir del reality
La Casa de los Famosos es un gran impacto para los participantes, así lo ha dado a conocer una de las habitantes: Ninel Conde, quien sorpresivamente fue de las primeras en salir, asegurando que recurrió a la psicóloga que le ofreció la producción tras su salida.
“Terapia… y la producción te pone a la mano una psicóloga maravillosa que es la que te acompaña en el proceso y yo sí seguí de su mano. Me ha ayudado muchísimo como para aterrizar, para aterrizarme en tiempo y forma, para saber que hay cosas temporales y cosas permanentes”.
Incluso llegó a mencionar que la psicóloga le dijo que había desarrollado una leve depresión.
“Es un proyecto que uno hace con el corazón y hay etapas. Yo salí en estado de shock. Me dijo: ‘traes una depresión moderada’ y yo: ‘¿todo eso tengo?’”.
Después de que circularan varias especulaciones por su ausencia, se aseguró que el motivo de no presentarse en las galas fue porque la producción le permitió tomarse unos días y ahora ya puede retomar su participación.
“Por eso la producción me dio la oportunidad de irme a mi casa una semana para acomodar mis emociones, mis sentimientos, mi cabeza y estabilizarme, porque no quería hacer muchas declaraciones cuando no estás equilibrada. Imagínate el problemón, por eso agradezco muchísimo que me dieran la oportunidad de arreglar”.
Asimismo, habló de sus polémicos comentarios sobre el reality, asegurando que solo fueron bromas que se sacaron de contexto, incluso ofreciendo una disculpa a Wendy en la pre-gala donde estuvo presente.