• Regístrate
Estás leyendo: Por operación para extirparse el útero, Laura Bozzo estuvo al borde de la muerte
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:33 Hoy

Por operación para extirparse el útero, Laura Bozzo estuvo al borde de la muerte

La presentadora peruana aseguró que durante tres años sufrió las consecuencias de un error durante la cirugía de extirpación de útero.
Publicidad
Publicidad

La conductora de televisión Laura Bozzo reveló que estuvo al borde de la muerte por negligencia médica, relacionada con una operación para extirparse el útero. 

En una entrevista con Infobae, la conductora peruana relató que se sometió a una operación para extirpar su útero y ovarios como medida preventiva contra el cáncer, pero por error, uno de los cirujanos perforó su intestino, lo que la llevó a una situación crítica.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. 
"Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, dijo al medio argentino.

Bozzo reveló que además de su difícil recuperación, en ese tiempo vivió un drama familiar, pues surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, quien había sido su pareja durante 16 años.

"Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo: ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. 
"Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea", mencionó.

La presentadora de talk shows confesó que en ese momento corrió al hombre de su casa y fue cuando terminó su relación.

Por último, Laura Bozzo aseguró que desconoce la verdadera razón por la cual Televisa sacó del aire su programa, pues la empresa le informó que fue para renovar la emisión, pero aún no tiene fecha de regreso.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.