Katy Perry, quien recientemente se convirtió por primera vez en madre junto a su pareja, Orlando Bloom, y quien mantiene muy informados a sus seguidores de su día a día por medio de las redes sociales, y en esta ocasión, los dejó a todos con la boca abierta al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece con un nuevo look que llevó a sus fans en una especie de déjà vu hacia sus orígenes.
Y es que luego de haberlos acostumbrado a un deslumbrante tono de cabello rubio, la cantante sorprendió luciendo un look que hacia tiempo no veíamos, pero que recordó a todos aquella época de Hot N Cold, allá por el año 2008, en donde Perry lucía una larga cabellera negra y con ondas.
"Katy Perry no envejece" fueron los comentarios que sus fans dejaban en Twitter al momento de referirse a las nuevas fotografías de su ídolo, pues con ese color de cabello, que consiguió gracias a una peluca, los Katy Cats declararon que lucía exactamente igual que hace 12 años.
Los seguidores de Perry lograron, gracias a la locura que desataron estas fotografías, poner el nombre de la cantante en las tendencias de Twitter, mientras elogiaban lo bien que le sentaba ese color de pelo, y lo maravillosa que lucía con el maquillaje y el vestuario que le hacía juego.
En las imágenes, Katy aparece con un maquillaje cargado con labios rosas, sobra café y unas pestañas postizas que se encargaron de enmarcar sus ojos de un hermoso azul. En cuanto a la ropa, la cantante optó por un vestido holgado y tejido en tonos rojizos negros y blancos, firmado por Cong Tri, así como unos guantes largos de piel negros y unas tight boots del mismo material y color.
cjr