• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber preocupa a fans por extraño comportamiento
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:14 Hoy

Justin Bieber preocupa a fans por extraño comportamiento

En cantante fue captado haciendo gestos y movimientos enérgicos mientras saludaba a una seguidora.
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber fue grabado haciendo movimientos enérgicos y muy tembloroso durante un encuentro con fans que tuvo en Nueva York. 

En el video se observa al canadiense moviendo rápidamente sus manos mientras acaricia la espalda de una joven que se toma fotografías. En ese momento el intérprete mira de frente a la cámara haciendo extrañas expresiones faciales. 

Por su comportamiento, seguidores del cantante han expresado su preocupación de que Bieber haya recaído en el consumo de drogas.

“Dios mío, esto fue una de las peores cosas que vi en todo el mes. Es tan perturbador que desearía no haber visto jamás”, escribió una usuaria de Twitter. 

Recientemente Scooter Braun, representante y amigo de Justin Bieber confesó que durante una época las adicciones del cantante lo hicieron pensar que moriría de una sobredosis, pero que ahora se encuentra sano y alejado de las drogas. 

DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.