Julio César Chávez, boxeador profesional, tuvo una charla con su hija Nicole, quien participa en el programa 'Venga la Alegría' en su edición de los fines de semana, y retomaron el tema de la detención de su primogénito.
En dicha visita el señor Chávez tuvo un emotivo momento luego de que fuera cuestionado sobre Dios y de esto derivó una dura declaración en la cual no pudo contener el llanto, al tiempo de expresar cómo se siente por la detención de su hijo.

Julio César Chávez rompe en llanto por su hijo
Fue en una cápsula del programa en donde el deportista tuvo una charla de preguntas y respuestas; ahí el famoso no pudo contenerse más y se echó a llorar pues al parecer recordó a su hijo, quien recientemente fue detenido.
Nicole le cuestionó lo que pensaba sobre Dios y su padre quedó pensativo durante algunos minutos, luego de ello contestó que consideraba que el 'creador' sabía bien cómo acomodar las cosas, incluso las complicadas.
Abogó para que en tiempos difíciles la gente opte por tener paciencia, así como fe para que todo se resuelva a su favor; sin embargo, en ese momento a la leyenda del box se le quebró la voz y deseó que su hijo Julio César Jr. estuviera con bien.
"Los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, a veces queremos todo que se resuelva, sobre cuando... hay problemas y yo espero en Dios que... que tu hermano esté bien y todo se arregle primeramente Dios".
Su hija rápidamente intentó darle contención, pero también se vio bastante conmovida sobre lo ocurrido y lanzó una broma para suavizar el ambiente, pues culpó a la producción de poner preguntas tan sensibles; luego de esto continuaron la actividad tranquilamente.

Julio César, confiado en la inocencia de su hijo
El legendario boxeador Julio César Chávez confirmó que, si bien conoce a "todos los narcos de Culiacán", tanto él como su familia están "limpiecitos" y no tienen vínculos de ningún tipo con actividades delictivas.
El ídolo del boxeo defendió fervientemente a su primogénito, exigiendo justicia y desmintiendo las acusaciones de nexos criminales.
Chávez Jr. fue detenido en Estados Unidos por estar ilegalmente en el país, ya que su visa de turista había vencido. Además, se reveló que existe una orden de aprehensión en México en su contra desde marzo de 2023, por "delincuencia organizada y tráfico de armas".
El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. lo ha clasificado como una "amenaza para la seguridad pública", al creer que es miembro del Cártel de Sinaloa. Esta detención ocurrió días después de una pelea de Chávez Jr. contra Jake Paul.
Ante las cámaras, Julio César Chávez padre explicó que su conocimiento de figuras del narcotráfico se debe a que "nacimos en Culiacán y en Culiacán pues han estado todos los narcos más buscados de todo el mundo", lo cual, enfatizó, no implica que estén involucrados en dichas actividades.
Recordó que a él mismo se le ha vinculado con células criminales, pero "nunca se le ha demostrado nada" y "estamos limpiecitos".
Respecto a su hijo, Chávez padre aprovechó para defender su proceso de recuperación, señalando que lleva "más de un año recuperado" y se encuentra en un centro de rehabilitación en Estados Unidos, donde se le otorgó fianza y está cumpliendo con su tratamiento.
El ex boxeador admitió que su hijo ha "cometido errores" y ha tenido "desaciertos", explicando que "estaba enfermo", pero reiteró que no forma parte de ninguna organización criminal. Se mostró "destrozado" por lo que considera una "injusticia" y confía en que las autoridades actúen correctamente, afirmando que todo es una "confusión".
Mira aquí las declaraciones del boxeador Julio César
KVS