Juanpa Zurita es uno de los influencers más populares y seguidos de las redes sociales en México. Sin embargo, el mexicano también ha sido duramente criticado por algunas situaciones en las que se ha envuelto.
Con más de 12 millones de seguidores tan solo en Instagram, Juanpa ha construido una base muy sólida de seguidores que comenzó hace ya algunos años cuando decidió entrar en el mundo del internet.
Fue en una reciente entrevista con la periodista Pati Chapoy, que Juanpa relató cómo fue que logró entrar en las redes y cómo eso le ayudó a poderse encontrar ya que no era muy bien aceptado por los demás.
El influencer dijo que en la escuela no pertenecía al grupo de los populares y fue en Vine en donde encontró un lugar seguro, red social que llegó a su vida gracias a un amigo suyo llamado Juan Pablo.
"Un amigo me la enseñó en la clase y era un lugar perfecto para vaciar toda mi inquietud, mi ociosidad. La verdad yo en secundaria me costó trabajo socializar e integrarme. No era del grupo de populares porque siempre fui un poco distinto y aquí podía descargar todo eso de ser diferente", platicó Juanpa.
Finalmente, Juanpa dijo que debido a esos sentimientos de rechazo que sentía en la escuela, el joven encontró en la comedia un espacio para poder ser como él era realmente, esto con la ayuda de sus amigos y hermano menor.
"En todas las escuelas aspiras a ser de los populares y yo no era parte de ese grupillo. La comedia fue la forma de empezar a integrarme porque no me hallaba y todo empezó a crecer. Mis papás no entendían nada, las redes eran para gente rechazada socialmente; era un espacio muy bonito. Era saber que un raro no estaba solo", finalizó.
DAG