• Regístrate
Estás leyendo: Murió José Miguel Santa, ex integrante de Los Chicos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:46 Hoy

Murió José Miguel Santa, ex integrante de Los Chicos

La noticia fue dada a conocer por Chayanne, quien dedicó un emotivo mensaje a su compañero.
Publicidad
Publicidad

José Miguel Santa, quien formó parte de Los Chicos, murió. Así lo informó su ex compañero de banda Chayanne en redes sociales.

El cantante puertoriqueño lamentó la muerte de Migue, con quien compartió escenarios en la década de los 80 cuando la banda saltó a la fama con éxitos como “Será porque te amo”, “Mamma mía” y “Puerto Rico”, entre otras.

“Amigo Migue que triste que te hayas ido tan temprano, fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros, y me sentí feliz por ti”, escribió Chayanne junto a una fotografía de ambos.

En el mensaje, Chayanne también envía sus condolencias a la familia de Miguel Santa, quien tras dejar la agrupación en 1983 se convirtió en piloto de la Autoridad de Ernergía Eléctrica (AEE).

Los Chicos fue una banda fundada en Puerto Rico por Eric Laboy en 1978, durante su carrera lanzaron cinco discos de estudio. 

Entre sus filas estuvieron Chayanne (Elmer Figueroa), Reynaldo Días, Héctor Ocasio, Alejandro Rodríguez y Fredrick Santana, entre otros.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.