• Regístrate
Estás leyendo: Bon Jovi abre su restaurante para afectados por cierre de gobierno
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:15 Hoy

Bon Jovi abre su restaurante para afectados por cierre de gobierno

El restaurante propiedad del músico abrió sus puertas apara dar de comer a empleados que no han recibido su sueldo desde diciembre pasado en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Un restaurante propiedad del músico originario de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi anunció que regalaría el lunes comida a empleados de gobierno y sus familiares afectados por el cierre.

JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció en Facebook que proporcionaría comida gratis a los empleados este lunes entre 12:00 y 2:00 p.m.

Las comidas son parte de una asociación con la organización del gobernador Phil Murphy, The Phil and Tammy Murphy Family Foundation.

JBJ Soul Kitchen se inauguró en 2011. El restaurante se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o hacer trabajo como voluntarios para cubrir el costo de sus alimentos.

“JBJ Soul Kitchen y The Murphy Family Foundation se complace en anunciar que Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey, abrirá sus puertas el 21 de enero de 12:00 a 2:00 pm para brindar comidas a los trabajadores federales sin trabajo y a sus familias.

En línea con nuestra misión, se invita a los trabajadores federales a acompañarnos en una deliciosa comida y para conocer más sobre el apoyo adicional y los recursos disponibles en nuestra comunidad.

Nuestra ubicación es accesible, se puede llegar por la calle NJ Transit, a una cuadra de la estación de tren de Red Bank”, indica el mensaje.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.