A lo largo de su extensa carrera en Hollywood, la actriz y cantante Jennifer López ha compartido pantalla con verdaderos galanes y ha protagonizado besos que quedaron en la memoria del público. Pero, en una reciente entrevista decidió elegir solo a uno como su favorito.
Sin dramatismos ni rodeos, reveló que el actor con quien compartió su escena más memorable de besos fue alguien menos esperado y dejo claro que no fue su exesposo.
Esto fue un comentario que no solo llama la atención, sino que también enciende especulaciones sobre la nueva película que protagonizan juntos.
¿Cómo surgió la pregunta y quienes participaron en la lista?
Durante el programa 'Watch What Happens Live', el conductor Andy Cohen mencionó varios nombres de compañeros de reparto con quienes Jennifer ha trabajado, entre ellos, George Clooney, Matthew McConaughey, Ralph Fiennes, Owen Wilson, entre otros.
Ante la pregunta directa del conductor, López respondió:
"Voy a decir que mi favorito… recientemente hice una película con Brett Goldstein, y diría que él ha sido el mejor besador". Declaró Jennifer
La revelación sorprendió a muchos, pues ya que ni Ben Affleck ni otros grandes nombres formaron parte de su elección.
¿Por qué Brett Goldstein fue elegido como el mejor besador?
Goldstein actor británico conocido por su rol en la serie de 'Ted Lasso', comparte set con Jennifer en la próxima comedia romántica de Netflix titulada 'Office Romance'.
Según medios, el guion fue escrito por él junto a Joe Kelly y la filmación tuvo lugar en Nueva Jersey. López comentó que este proyecto mostrará una faceta distinta de lo que suelen ver en sus comedias románticas tradicionales.
¿Una pista de una nueva era para Jennifer López?
Aunque la declaración sobre su beso favorito puede parecer algo ligera, también se interpreta como una forma de marcar un nuevo capítulo en su trayectoria.
Con una película que se anticipa más audaz y menos dulce que sus comedias previas, López parece posicionarse hacia una etapa en la que el género romántico que domina cambia su tono y público.
"Definitivamente no es una película apta para que puedas ver en el trabajo. No es la típica comedia romántica de J.LO a la que están acostumbrados, con toda esa bondad y dulzura. Es un poco agresiva. Las bromas son más al estilo de Ligeramente embarazada y Loco por Mary", agregó.
De hecho, su enfoque en esta entrevista enfatizó que no tenía intención de hablar de su vida privada, sino de proyectos, lo que también refuerza esta idea de reinvención.
APP