El nombre de Alejandro Sanz se ha hecho tendencia en los últimos días, esto tras la denuncia en redes de una joven que acusó al cantante de tener una relación con ella.
Por tal motivo en un evento Jass Reyes, actual vocalista de Playa Limbo, fue abordada por los miembros de la prensa para preguntar su opinión respecto al caso del cantante español, pues cabe señalar que los primeros años profesionales de la artista fueron en el reality La Voz México donde su coach fue el mismo Sanz.

Jass Reyes habla del caso Alejandro Sanz
En un encuentro con los medios de comunicación, la cantante dio su opinión sobre Alejandro Sanz, asegurando que con ella siempre se comportó de forma profesional, asegurando que los rumores que surgieron en su momento eran falsos.
“Apenas me enteré ahorita, no estaba enterada, yo fui su alumna en la voz México hace once años y la verdad es que mi experiencia fue tan profesional, tan linda, a pesar de que se hicieron chismes y rumores, porque la gente tergiversa todo lo que ve en televisión”
Asegurando que: “Fue increíble, un gran coach, muy profesional, no puedo meter las manos al fuego por nadie, ni tampoco sé muy bien la historia de esta chica, si es víctima, si es verdad, prefiero mantenerme en el respeto, pero ojalá que no sea verdad porque lo amo y también para ella no sea verdad haber sufrido algo así”.

Jass Reyes fue víctima de abuso
En el mismo contexto la cantante reveló que ella también llegó a ser víctima de abuso, tema del que ya habló en una de sus canciones.
“Si te puedo decir que sí he sido en algún momento víctima de abuso, es más fácil creerle a un hombre que a la mujer y eso lo he vivido todos los años, a la mujer se le cuestiona que llevaba, pero a qué hora saliste, es muy difícil que tengamos esto”.
Así mismo, confirma que sí realizará una denuncia ante las autoridades.
“No es fácil decirlo, incluso hay abuso de hombres con hombres y es aún más difícil que se atrevan a contarlo, en ese sentido no hay que juzgarlo (…) Ya lo he hablado, hice una canción en dónde platiqué un poquito de esta experiencia, pero ya en un momento que esté más estable con mis tiempos y cosas, me tomaré el momento de hacerlo bien, hacer una denuncia”.