• Regístrate
Estás leyendo: Jason Momoa se rasura la barba por primera vez desde 2012
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 07:50 Hoy

Jason Momoa se rasura la barba por primera vez desde 2012

Famosos

El actor compartió en su cuenta de YouTube por qué se quita uno de los elementos que más lo han caracterizado en pantalla en proyectos como ‘Aquaman’ y ‘Game of Thrones’.
Publicidad
Publicidad

El actor Jason Momoa compartió a través de su cuenta de YouTube un video en el que cuenta los motivos por los que decidió rasurarse la barba por primera vez desde 2012.

“Quiero hacer esto para crear conciencia sobre los plásticos que están matando a nuestro planeta”, dijo al inicio del video que tituló Infinitely Recyclable

Posteriormente, el actor comienza a pasarse la maquinilla de rasurar por una de las mejillas mientras le habla a la cámara.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor, por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. 

"Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, expresó.

Jason Momoa se ha colocado como uno de los actores más importantes de la industria al ser parte de grandes producciones como Game of Thrones, Aquaman y Frontier, en las que una de sus características físicas era su prominente barba.

El actor es conocido por sus acciones ambientalistas, como a inicios de este año cuando comenzó con la promoción de la película Aquaman hizo un llamado al mundo por limpiar los océanos, por lo que unió a Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy para invitar a los mexicanos a participar en una jornada de limpieza en playas de Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán.

Las actividades se llevaron a cabo el 15 de septiembre del año pasado en el marco del Día Internacional de la Limpieza Costera (International Coastal Cleanup-ICC).

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.