• Regístrate
Estás leyendo: ¿Jacqueline Bracamontes ya no quiere tener más hijos?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:01 Hoy

¿Jacqueline Bracamontes ya no quiere tener más hijos?

Fomosos

La conductora aseguró sentirse feliz por tener cinco hijas pero no está en sus planes agrandar más la familia, por lo que se operó.
Publicidad
Publicidad

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes aseguró sentirse feliz por tener cinco hijas pero asegura que no está en sus planes que la familia siga creciendo. 

Al ser cuestionada sobre si planea tener más hijos con su esposo Martín Fuentes dijo: “Conmigo no, ya estoy operada, pero ya le dije ‘tú también opérate porque he escuchado casos donde se opera la mujer y aún así queda’”, dijo al programa Hoy durante la alfombra roja del reestreno de El beso de la mujer araña. 

La presentadora también compartió, quiénes de sus hijas recuerdan a su hermano Martín, quien falleció a días de haber nacido. “Jacky sobre todo fue la primera con quien lo platicamos, ella ya sabe, y dice ‘Sí mamá, yo tuve un hermanito que estaba en la panza contigo y está en el cielo y nos cuida. Ella lo tiene presente”, expresó. 

Esta fue la primera vez en la que Jacqueline Bracamontes apareció en público, luego de dar a luz a sus mellizas Emilia y Paula. Además tiene otras tres pequeñas de nombre Jacqueline, Carolina y Renata. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.