Este domingo en punto de las 20:00 horas comenzó una de las fiestas más importantes del tennis en México, la conocida Fiesta de Blanco que organiza Grupo Mundo Imperial para dar inicio al Abierto Mexicano de Tennis 2023 que celebra su 30 aniversario en Acapulco, Guerrero.
Un evento privado que se realiza para los tennistas, celebrities, invitados especiales y Directivos del Abierto y Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco, donde todos los invitados llegaron con el requerido código de vestimenta de blanco.
Previo a la cena, se llevó a cabo una alfombra roja donde invitados como: Jorge de León , Blanca Soto, Rodrigo Romanov, Claudia Villavicencio, los tenistas Rafael Matos, Casper Rudd, JJ Wolf, entre muchos más, quienes posaron para las fotografías h algunos dieron entrevistas a los medios presentes.
El menú estuvo a cargo del reconocido chef Carlos Gaytán quien ha puesto el nombre de México en alto al ser el primer chef mexicano en recibir la estrella Michelin, además es orgullosamente guerrerense, originario de Huitzuco y embajador a escala mundial de la gastronomía mexicana.
El tenista italiano Matteo Berrettini fue uno de los que confesó que les encanta este tipo de eventos para pasarla bien y relajarse en nuestro país .
“Es muy cool tener esta tipo de eventos amo hacer esto pues lo usamos para divertirnos, relajarnos en un momento que también es importante para nosotros, yo no juego mañana aún así que voy a disfrutar”, mencionó Berrettini.
El tenista serbio Miomir Kecmanovic, dio a conocer que disfruta del calor y de la gente en México, además aseguró que va a convivir pues no siempre puede hacerlo por sus torneos y entrenamientos.
“La gente me encanta, hay mucho amor, el calima es increíble aunque sí hace mucho calor pero lo disfruto, también hay mucho por parte de todos aquí, así que vamos a ver cómo nos va el torneo porque en verdad para mí es algo muy especial para mí”, dijo el deportista.
Tras unos momentos, la fiesta dio inicio y le gente podría degustar todo tipo de platillos, incluyendo veganos, además de copas de vinos y bebidas.
La cena fue amenizada por Richard White quien hace homenaje al cantante estadunidense Barry White y la gente pasó un momento muy a agradable, para comenzar con las actividades del Abierto de Tennis que arrancan ya este lunes 27 de febrero.