• Regístrate
Estás leyendo: Inés Gómez Mont ya no quiere tener más hijos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:56 Hoy

Inés Gómez Mont ya no quiere tener más hijos

Famosos

La conductora y su esposo Víctor Álvarez decidieron ya no tener más hijos, aunque ella deseaba uno más pero no logró convencerlo.
Publicidad
Publicidad

Algo que ha caracterizado a Inés Gómez Mont es que desde que tuvo a su primera hija, su propósito fue tener una familia numerosa y lo logró, porque actualmente tiene siete hijos y la más pequeña, María, está por cumplir un año.

La conductora, al ser entrevistada por Univisión acerca de los planes que tienen ella y su esposo Víctor Álvarez de tener otro hijo, reveló que ya es suficiente, debido a que él ya no quería más. “Ya se cerró la fábrica, mi marido ya salió corriendo”, compartió.

View this post on Instagram

Gracias por todo @mayvmap Te amo ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Cuando estaba embarazada de su última hija, todavía le dijo a su esposo que en ese momento deseaba tener un hijo más. “No, ya tenemos muchos hijos, es mucha responsabilidad, están sanos, hay que ser agradecidos con Dios (…) ya se cierra la fábrica oficialmente”, le contestó a la conductora.


Para hacerlo de forma oficial, Víctor acudió a hacerse la vasectomía. “Ya se la hizo, ya corrió a hacérsela como buen hombre responsable”, detalló Gómez Mont, quien se encuentra tranquila de que no llegue otra bendición a su vida.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.