• Regístrate
Estás leyendo: El huevo que destronó a Kylie Jenner genera expectación en Instagram
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:34 Hoy

El huevo que destronó a Kylie Jenner genera expectación en Instagram

La cuenta de Instagram del famoso huevo que destronó a Kylie Jenner publicó una nueva fotografía que decepcionó a sus seguidores debido a que evidenció una posible campaña publicitaria.
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Instagram del huevo más famoso del mundo World_ record_egg, publicó ayer una fotografía del mismo huevo agrietado y con detalles que simulan un balón de fultbol americano, en referencia al Super Bowl.

En la descripción de la imagen se puede ver la etiqueta de Hulu, que es una marca de servicio de streaming que busca competir con Netflix.

La imagen decepcionó a varios de sus seguidores, quienes afirman que desde un principio se trató de una campaña publicitaria, que inició hace unas semanas con un reto que buscaba destronar una de las fotografías de Kylie Jenner como la que más likes tenía.


La imagen del huevo por sí solo obtuvo más de 52 millones de corazones en lugar de la fotografía de la joven empresaria perteneciente al clan Kardashian-Jenner en donde agarra la mano de su bebé.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.