• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Klitbo fue hospitalizada y no irá a premios TVyNovelas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:08 Hoy

Cynthia Klitbo fue hospitalizada y no irá a premios TVyNovelas

La actriz anunció que no podrá ir a la entrega de premios TVyNovelas que se realizará esta noche.
Publicidad
Publicidad

Cynthia Klitbo fue hospitalizada y no podrá asistir a la entrega de premios TVyNovelas en donde compite en la categoría de Primera Actriz.

En su cuenta de Instagram, Klitbo compartió un video en donde aparece en la cama de un hospital, sin maquillaje, con el cabello recogido e informa que no estará presente en el evento.

“Un saludo a todos mis amigos del premio TVyNovelas, a todos mis compañeros de Hija de la luna, a Nicandro Díaz, a todos ustedes. Desgraciadamente no voy a poder asistir a los premios porque estoy en el hospital, pero aún así quiero ganarme ese premio. Les mando muchos besos y gracias”, dice.

En la grabación, la actriz no revela el motivo por el que fue ingresada al hospital por lo que sus seguidores comenzaron a especular y le enviaron mensajes de ánimo.

Cynthia Klitbo grabó sus primeras novelas durante la década de los 80 y desde ese entonces ha obtenido importantes papeles como el antagónico de Cadenas de amargura en 1991 en donde compartió créditos con Daniela Castro, Raúl Araiza y Diana Bracho.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.