Se ha estrenado el séptimo capítulo de la serie de Chespirito a través de la plataforma de HBO Max. El nuevo episodio sigue el dilema amoroso que enfrentó Roberto Gómez Bolaños ya que la tensión entre él y Florinda Meza se encuentra en su punto más alto mientras atraviesa problemas en su matrimonio con Graciela.
En medio de esto, también la serie se enfoca Carlos Villagrán quien pretende desprenderse de Chespirito para protagonizar su propio programa en Venezuela por lo que sus reclamos e inconformidades se hacen más constantes.

Hija de Quico elogia actuación de Juan Lecanda
Sin duda, una de las dudas que más se ha tenido sobre la vida de Chespirito es la relación con Carlos Villagrán con quien tuvo muchas diferencias. Así, la serie trata de retratarlo, dejando ver en algunos momentos de la serie a Quico como el antagonista.

Luego del estreno del sexto episodio, la hija de Carlos Villagrán, Sylvia, elogió la actuación que ha hecho el actor Juan Lecanda encarnando a su padre. Sylvia hizo énfasis en el estudio que tuvo el joven actor para poder interpretar a la perfección a uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana.
"Muchas felicidades, lo haces muy bien, estudiaste a detalle a mi papá, te felicito de corazón", escribió la hija del actor de Chespirito.
Ante estos elogios, Juan Lecanda no tardó en extenderle su agradecimiento por las palabras. Incluso, mandó un gran saludo a Carlos Villagrán.
"Muchas gracias de corazón por tus palabras mi querida Sylvia. Agradezco mucho que creas que me acerqué al personaje de Quico. Mándale un abrazo sincero a tu papá lleno de respeto y admiración", respondió.
Mira aquí la foto:
¿Qué ha dicho Carlos Villagrán de la serie?
Ante el señalamiento de que lo están "haciendo ver como villano", Villagrán dijo que confía en el criterio de las personas: "Mi trabajo ahí está, mi trabajo lo hice como Quico".
"Yo sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero no puedo decir nada porque, primero, respeto a Roberto Gómez Bolaños que ya murió y no puede defenderse".
"Si ellos dicen alguna mentira la culpa la tienen ellos, no yo", añadió.