Espectáculos

Héctor Soberón planea llevar prueba de paternidad a EU; presentará contrademanda

Luego de que anularan fallo en contra de Héctor Soberón por caso de paternidad, el actor externó su deseo por llevar el caso a EU.

Luego de que el actor mexicano Héctor Soberón perdiera en abril un juicio por paternidad ante la demandante Karen Rivera, quien asegura que es el padre de su hijo, el caso dio un giro con el que el caso continúa.

Pero el actor siempre ha negado la paternidad en una batalla legal que comenzó desde hace seis años, por lo que ahora aclaró para el Chismorreo de MULTIMEDIOS cuál será el siguiente paso.

De acuerdo con Soberón, hace dos días salió la sentencia definitiva, en la cual el actor asegura que se reconocieron errores a lo largo del juicio; se declaró, pues, 'insubstintente', como lo mostró el actor en redes. Esto no quiere decir que ha ganado pero sí que está satisfecho con que se haya echado atrás el juicio de abril.

Además, asegura que las fechas que la demandante no coinciden con las fechas para que él pudiera ser el presunto padre de su hijo, pues asegura que para la fecha de concepción él no había llegado a México.

"Se ha alargado el caso porque: no hay manera que el niño sea mío, uno; dos, Vicente Fernández no pudo nunca, nunca pudo anular un acta de nacimiento, y ahora, con la mano en la cintura, un juez la anula", asegura ejemplificando los procesos legales.

En cuanto a su negativa para hacer una prueba de ADN, Soberón asegura que no es necesario reiterando que el niño no es suyo y que nunca tuvo nada que ver con ella.

 "Me he negado a hacer la prueba, primero, porque no es mi hijo; punto número dos, porque no he tenido que ver nada con ella; punto número tres, si yo acepto hacer una prueba, como han manipulado las cosas en México (...), por consiguiente, van a manejar la prueba, la prueba va a salir positivo", agrega.

Asegura que en caso de que la prueba salga positiva, se comprobaría "abuso, privación de la libertad" y otras "mentiras", como les dice el actor.

"Esto no lo puedo hacer, porque yo ya no voy a tener a manera de cómo defenderme; estoy poniendo pruebas más Johnny Depp y aún así siguen sin creerme", dice el actor.

Héctor Soberón niega rotundamente de haberla privado de su libertad, y asegura que, por el contrario, ella llegó con maletas a su casa, a lo que supuestamente él le negó alojamiento asegurando que era casado. Sin embargo, asegura haberla ayudado a mandarla en un taxi a la casa de un conocido por una noche dado que era la novia de uno de sus conocidos.

Actor podría meter contrademanda por dañar su imagen

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de poner una contrademanda, Soberón asegura que sí ha pensado en la posibilidad y ya lo está consultando con su equipo de abogados.

En ese aspecto, el actor asegura que no se niega rotundamente a hacerse la prueba de paternidad por ADN; pero no en México, sino que aceptaría a llevarla a cabo en Estados Unidos. En cuanto al tema, asegura que piensa llevar dicho proceso legal pero en el país vecino, en el cual, según se infirmó, podrían incluso mandarla a prisión.

"Aquí, me dijeron 'en este momento, a la señora, la podemos meter a la cárcel por difamación, por daño emocional hacia tus hijas, porque son americanas', me dieron este panorama y dije 'va, vamos a demandar'", informó.

Y es que, asegura a demanda ha hecho que se le retiren ofertas de trabajo; sin embargo, el actor asegura que se encuentra feliz desde hace tres años.

caov

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.