Dave Chappelle es uno de los comediantes con mayor reconocimiento en Estado Unidos, por eso su participación en el reconocido programa Saturday Night Live generó tanto impacto.
Pues el humorista aprovechó el espacio para hablar de dos temas que son tendencia en este momento, por una parte, mandó un mensaje contundente a Donald Trump, quien es el nuevo presidente de Estados Unidos.
Pero también bromeo sobre los incendios que han azotado la ciudad de Los Ángeles y aquí te contamos qué fue lo que dijo.

Dave Chappelle bromea sobre los incendios en Los Ángeles
El humorista dio un monologo en Saturday Night Live donde comenzó ironizando en que lo buscaron por un tiempo, pero él no quería, pero al dar el sí ocurrió la catástrofe de los incendios.
“El momento en que dije sí, Los Ángeles arde (…) y es difícil porque estoy cansado de ser controversial, intento dar vuelta a la página y es muy pronto para hacer bromas de una catástrofe como esa”.
El comediante no dudó en bromear sobre cómo las personas ‘no ven más que su dolor’ y el cómo las celebridades sufren las perdidas monetarias.
“Lo loco de esto es que es algo que toca de cerca, no vivo en los ángeles, y nunca he sido un gran fanático, pero tengo muchos recuerdos de allí, tengo grandes amigos y muchos perdieron sus hogares (…) Me rompió el corazón, luego voy a internet y veo videos de incendios y leo los comentarios ‘sí, se lo merecen las celebridades, que se quemen las casas’ ven eso por eso odio a los pobres, No ven más allá del propio dolor”.
Siguiendo en la línea de las perdidas monetarias y sobre que la mayoría fueron daños a personas con poder adquisitivo, aseguró que fue una de las catástrofes más caras por lo mismo, pues en un estado como Misisipi no hubiera perdidas tan caras.
“En las noticias dijeron que estos incendios fueron la tragedia más cara de la historia de los Estados Unidos, quieren saber por qué, porque la gente de Los Ángeles tiene cosas buenas, podrían quemas 16187 hectáreas de Misisipi por 600 o 700 dólares”.
Por último, habló sobre las teorías de conspiración que se han dado en torno a esta catástrofe, asegurando que: “tendrían que considerar la posibilidad de que dios odia a la gente”
Mira aquí el monologo completo
CLG