El octavo eliminado de La Casa de los Famosos México, Luis Rodríguez Guana, mejor conocido como Guana, acudió al matutino Hoy para hablar de su experiencia en el reality show.
Visiblemente tranquilo y tras haber sido recibido por Galilea Montijo y Martha Figueroa, el también actor y presentador de televisión confeso que su encierro en la casa lo llevaron a perder kilos.


Guana baja de peso tras estar en 'La Casa de los Famosos México'
De acuerdo con Guana, a medida que transcurrió su estancia en La Casa de los Famosos México comenzó a perder peso a tal grado que bajó tres tallas.
"Me siento muy flaco, bajé como tres tallas", dijo Guana.
"Todos están muy flacos, ayer los vi, eh", respondió Galilea Montijo.
"Muy, muy cañón. Ayer me mandaron los trajes y era así de: 'Fonsi mándame otra talla menos y otra talla menos'", recordó el actor.
Guana aclaró que disfrutó su estancia en el reality show, no obstante, aceptó que tuvo muchos momentos de estrés.
"Desde un principio, cuando me invitaron a la casa lo que más me estresaba eran los posicionamientos. Que yo no soy bueno para enfrentar y dar palabras que en el momento se sientes hostiles (...) Todos los posicionamientos no me dejaba de temblar la pierna", agregó Guana.
Respecto a la percepción de su estancia en La Casa de los Famosos México, Guana señaló que es diferente verla desde adentro del reality show y fuera como espectador. Ahora asegura que no todo era tan personal.
APC