• Regístrate
Estás leyendo: Gracias de todo corazón por sus memes: Chabelo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:41 Hoy

Gracias de todo corazón por sus memes: Chabelo

El actor y comediante considera un homenaje que hagan memes sobre su persona.
Publicidad
Publicidad

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo agradeció “de todo corazón” a las personas que se inspiran en él para crear memes.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el artista fue cuestionado sobre las imágenes que circulan en internet en las que bromean sobre su edad y aseguró que no se siente ofendido.

“Yo le estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos son… posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, yo lo tomo como una recomendación a mi persona. De todo corazón y no hablando de dientes para afuera, les digo gracias”, comentó.

El actor concluyó el tema diciendo que no toma a mal los memes y que, al contrario, los considera un homenaje. 

Sobre sus proyectos, Chabelo informó que pronto llegará a las salas de cine una cinta llamada El complot Mongol, en la que participó junto a Eugenio Derbez y Bárbara Mori, además de que el show navideño que produce tendrá algunas presentaciones en Estados Unidos. 

Aquí el video:


DIGL 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.