• Regístrate
Estás leyendo: Me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón: Sergio Goyri
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:09 Hoy

Me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón: Sergio Goyri

Famosos

El actor dijo que le gustaría trabajar con el cineasta a quien dijo conocer, sin embargo, dijo que probablemente ya no se acuerda de él.
Publicidad
Publicidad

Sergio Goyri, tras disculparse por los comentarios que hizo sobreYalitza Aparicio, expresó su deseo de trabajar con Alfonso Cuarón, de quien admira su trabajo.

"Claro que me gustaría trabajar con Alfonso Cuarón, soy un apasionado de su trabajo porque lo conozco de hace años, cuando tenía mi productora en Estudios America, creo que él ya no se acuerda de mí”, dijo.

El actor se ha disculpado en repetidas oportunidades que se le han presentado. “Creo que a ella no le interesaría en absoluto escuchar mis disculpas, porque ya lo estoy haciendo público”, reiteró.

Goyri negó que sus palabras sean racistas. Dijo que fueron informales y siempre ha sido un mal hablado cuando está entre amigos.

El histrión de más de 340 películas, quien también inició su camino en el cine con un rechazo de un director, dijo que está dispuesto a pagar las consecuencias de sus palabras.

A su vez, la novia de Goyri reconoció que ella acostumbra grabar momentos con su pareja, sin embargo no pensó que se fuera a registrar la voz de él calificando a la docente de esa manera.

“Mira qué 14 de febrero le hice pasar con este video y él entendió que fue algo accidental, sin intenciones de nada, porque llevamos nueve meses de confianza y comprensión”, comentó.

El actor insistió que no lo hizo con ninguna mala fe. “Me da gusto que (Aparicio) esté triunfando, qué diera yo por estar en una nominación a los Oscar, o ser actor de reparto en la cinta o achichincle en Roma.

Reconoció que se siente apenado con la ofensa a Aparicio, pero consideró que “yo soy mejor mexicano que muchos, porque me han tildado de que no apoyo a los mexicanos, no soy racista y desde que estaba en el rancho con mi padre siempre me ha gustado convivir con la gente, enseñé a leer a mucha gente".

LLG


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.