La influencer y conductora Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que se bautizó a los 31 años, un paso que simboliza un cambio profundo en su vida personal y espiritual.
La celebración tuvo lugar en un evento íntimo que Araceli Ordaz decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, acompañado de su familia y seres cercanos, destacando el apoyo constante de su madre, la señora Elizabeth Campos.
Este momento representa un antes y un después en la vida de Gomita, según la propia famos, pues reveló que ha buscado durante años encontrar un equilibrio entre su vida pública y su bienestar emocional y espiritual. Su decisión refleja un compromiso con su crecimiento interior y una renovación de valores que la conducen a enfocarse en lo que considera realmente importante.
Además de compartir imágenes del evento, Gomita destacó la importancia de este proceso personal, asegurando que ha sido un camino de reflexión y aprendizaje, en el que la fe y la espiritualidad han jugado un papel central en su vida reciente.
En sus propias palabras, la conductora explicó cómo su relación con Dios la ha llevado a dejar atrás muchas cosas del mundo:
“No tengo cómo expresar todo lo que me ha sucedido estos últimos años y meses. Solo puedo decirles que he encontrado plenitud y han cambiado mil cosas dentro de mí. Dios ha llenado cada vacío en mi vida, me ha enseñado a solo depender de él, dejé muchas cosas del mundo para seguir agradándole a él. La lucha no ha sido fácil, siendo una joven que tiene una carrera y una vida pública, pero solo quería compartir un poco de mi alegría del día de hoy”.
Gomita también dedicó unas emotivas palabras a su madre por acompañarla en un día tan importante: “Gracias mami por acompañarme en un día tan especial para mí. Sé que tú y yo hemos luchado juntas por nuestra estabilidad, no ha sido nada fácil. Gracias por demostrarme que siempre estás dispuesta y presente como mamá”.
El apoyo familiar también fue clave en esta experiencia. Elizabeth Campos compartió su alegría por el bautizo de su hija y destacó la importancia de la fe en su familia:
“Un día muy feliz, mi corazón está lleno de felicidad y agradecimiento, porque cuando le pides a Dios de rodillas en oración que traiga a tus hijos a los pies de Jesucristo y entregan su vida sin presionar, lo vale todo. Mi hija @gomitaoficial123 decidió bautizarse y entregarle su vida a Dios, yo lo celebro porque sé que Dios está obrando”.
Así fue el bautizo de Gomita
JCM