Uno de los programas televisivos más exitosos de los Estados Unidos lleva por nombre 'Saturday Night Live'.
Un show que se ha encargado de reunir a lo mejor del mundo del entretenimiento, como fue el caso de la actriz estadunidense Glenn Close, quien participó en el mismo, y cuya actuación fue un momento memorable en la historia del programa.
Previo a esta aparición, la actriz reveló el consejo que recibió de su amigo íntimo Robin Williams, mismas palabras que aplicaría no solo durante su colaboración en el programa, sino también para el resto de su vida profesional. Aquí te contamos qué dijo.


¿Qué consejo le dio Robin Williams a su amiga Glenn Close?
En una plática con la revista de espectáculos People, Gleen recordó la vez que participó en el programa estadunidense 'Saturday Night Live', y mencionó también el consejo que recibió de Robin horas antes del inicio del show.
En la charla, la actriz dijo que "fui a ver a Robin Williams, que era mi amigo", pues se sentía muy nerviosa por su presentación.
Dentro de la plática entre ambos, Glenn aprovechó una pausa que hubo para pedirle a su amigo algún consejo con el objetivo de triunfar en su invitación al programa.
Robin Williams respondió: "No hagas nada que no te parezca divertido, porque se te ocurren un montón de ideas fabulosas".
Ante este consejo, la actriz afirmó que "me fue muy útil", y mencionó que las palabras del actor fallecido no solo le ayudaron durante la participación en el show, sino que para el resto de su carrera profesional.

Glenn Close en el Saturday Night Live de 1989
Glenn Close fue la anfitriona del episodio de Saturday Night Live emitido el 25 de febrero de 1989, con The Gipsy Kings como invitados musicales.
Durante este episodio, Glenn Close participó en varios sketches, destacando la parodia en la que interpretó una versión humorística de su personaje Alex Forrest de la película 'Atracción Fatal', en una sesión de terapia grupal donde su personaje llevaba un cuchillo en su bolso.
Además, participó en un sketch en el que la tienda Barnes & Noble es tomada por sorpresa. Así como un número musical en el que Close explica los diferentes niveles en los que Jon Lovitz la ofendió.
Durante su monólogo de apertura, Glenn Close fue presentada por su amigo y actor William Hurt, quien hizo una aparición especial.
Los invitados musicales, The Gipsy Kings, interpretaron las canciones 'Bamboleo' y 'Djobi Doba'.
Este episodio es recordado por la versatilidad de Glenn Close en la comedia y su disposición para parodiar sus propios roles cinematográficos.
DAHD