• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán dice que estuvo a punto de formar parte del "clan Trevi-Andrade"
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 11:31 Hoy

Geraldine Bazán dice que estuvo a punto de formar parte del "clan Trevi-Andrade"

Famosos

La actriz dijo que gracias a que su mamá estuvo a su lado todo el tiempo, no formó parte del grupo de jovencitas agredidas por Sergio Andrade.
Publicidad
Publicidad

La actriz Geraldine Bazán contó cómo estuvo a punto de formar parte del llamado "clan Trevi-Andrade", como se le conoció en los 90 al grupo que integraron el mánager Sergio Andrade, Gloria Trevi y las decenas de jovencitas que fungían como coristas de la intérprete pop. 

"Estaba en un programa, XETU Remix (conducido por La Trevi), nos invitaron al famoso casting, siempre estaba conmigo mi mamá, me esperó afuera", relató Bazán en el programa Netas Divinas. 

"Yo entro y te dicen que primero vas a cantar (...), después te ponían a hacer una escena: primero como si fueras una niña bien que tenía todo y la misma escena pero siendo una pobrecita", agregó la actriz. "Entonces era un poco hasta qué límite llegabas". 

Sin embargo, la ex pareja de Gabriel Soto indicó que su madre estuvo al pendiente todo el tiempo. "Mi mamá entro a los 10 minutos, tocó, pero sí realmente era un modus operandi, y es complicado, yo tenía a mi mamá, tenía 13 años, pero hay niñas que no, hay niñas que caen".

"Y que hasta los papás las llevan", respondió la anfitriona del programa Consuelo Duval, quien por cierto compartió créditos con Gloria Trevi en la telenovela Libre para amarte. 

Quien también estuvo presente en Netas Divinas fue la ex Kabah Daniela Magún. Ella aseguró que tuvo una experiencia similar. 

"Así directo, en un avión, me senté junto a una de las chicas del clan, me empezó a decir: 'Tú estás tan bonita —yo estaba chiquita, tenía 16—, lo haces tan bien, no necesitas a los de tu grupo (...) podrías ser solista y brillar y fíjate que yo tengo un mánager y fíjate que la vas a pasar increíble, te van a hacer súper famosa'", contó Magún

A pesar de los ofrecimientos, ella aseguró que nunca se sintió tentada para acceder. Sin embargo, reflexionó que de haberlo hecho, "en cualquier momento Daniela embarazada de Sergio Andrade, con dos chamacos —idénticos a él, aparte". 

El programa completo se transmitirá este miércoles a las 22 horas por Unicable

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.