Gabriel Soto ganó una demanda contra Laura Bozzo por más de 2.5 millones de pesos, luego de que en 2019 el actor de telenovelas inició un conflicto contra la presentadora de televisión por unos comentarios públicos que hizo ella sobre su relación con Irina Baeva.
Fue durante un programa de El Gordo y la Flaca cuando Laura Bozzo afirmó públicamente que Gabriel Soto presuntamente terminó su matrimonio con Geraldine Bazán debido a una relación con Irina Baeva, lo que actor acuso de haber dañado a su reputación personal y profesional.
Gabriel Soto gana demanda a Laura Bozzo
Por medio de una entrevista con Televisa, Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto dio detalles de la demanda que el actor ganó contra Laura Bozzo, revelando que ahora sólo representa al famoso y no a Irina Baeva.
"Yo quiero aclarar que únicamente ya voy por Gabriel Soto no por Irina Baeva, para que no haya malentendidos".
Explicó que tras la victoria legal, las autoridades presuntamente accedieron al embargo de las pertenencias de Laura Bozzo como muebles y vehículos.
"Pueden ser cuentas bancarías, derechos de los contratos que tiene con diferentes televisoras. Podemos embargar su marca Laura Bozzo, su nombre comercial también Laura Bozzo. Es decir, ahora vamos a pasar a esta etapa del embargo".
El abogado Herrera reiteró que el embargo a Laura Bozzo sólo se aplicará si la también ex participante de La Casa de los Famosos de Telemundo no paga lo correspondido a Gabriel Soto que son más de "dos millones y medio de pesos".
"Si no paga se rematarán los vienes, si es dinero lo que embarguemos en las cuentas bancarios se tiene que poner a disposición del juez por parte de las instituciones financieras o bancarías y ya se le entregará su parte a Gabriele Soto", agregó.
APC