Imelda Tuñón, famosa actriz y cantante mexicana, se ha vuelto tema de conversación desde hace algunas semanas pues la viuda de Julián Figueroa ha comenzado a atacar nuevamente a través de los medios a Maribel Guardia y Marco Chacón.
Ahora, el periodista Javier Ceriani dio a conocer en su programa de YouTube un par de videos en donde aparece Imelda Tuñón presuntamente golpeandose a ella misma con la intención de acusar a Julián Figueroa de maltrato.
Según explicó el periodista argentino, Imelda Tuñón también ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales pues durante el fin de semana, la joven habría compartido una historia en su cuenta de Instagram en donde aparecen los pies de su hijo y en una mesita de centro donde se encuentran ambos se puede apreciar, lo que según Javier Ceriani, era una lata de cerveza.
Javier Ceriani recordó cuando Imelda Tuñón compartió en el pasado que Julián Figueroa era agresivo con ella y recapituló algunas declaraciones de la joven donde aseguraba que "si hubo violencia por parte de Julián, por sus mismas adicciones llegó a atacarme físicamente", se escucha en el audio.
El periodista argentino explicó que fue gracias a un amigo de Julián Figueroa fue quien le ayudó a obtener esos videos asegurando que acudió con expertos sobre inteligencia artificial para asegurarse de que los videos fueran reales "para que no me vengan a joder", dijo el periodista.
En el primer video supuestamente grabado por Julián Figueroa y compartido por Javier Ceriani se puede observar a Imelda Tuñón "hecha un demonio intentando con autoflagelación para acusar al hijo de Joan Sebastian".
En el video que puedes ver aquí se observa a Imelda en el piso golpeándose en la cara contra el piso mientras se escucha a Julián Figueroa decir que esos golpes se los hizo ella sola y la acusa de tirarle acetona en los ojos y le dice que si lo golpea ella va a la cárcel.
"Puso la toalla para no lastimarse tanto y que le queden las marcas, Dios nos guarde de tener una pareja así, esa chica no puede tener un menor en su casa", dijo Ceriani.
En otro video disponible aquí se puede observar que Julián Figueroa estaba marcada por los colmillos de Imelda quien supuestamente lo mordió pues el fallecido cantante mostró el video donde se puede ver su mano con unas mordidas y al fondo se le escucha decir:
" De ahora en adelante voy a documentar todas las agresiones que me hagan, mi esposa me mordió el dedo, me lo abrió, creo que me lastimó el ligamento, lo voy a dejar claro, estoy siendo agredido y como hombre también tengo derechos".
Aquí puedes ver los videos de Imelda Tuñón con Julián Figueroa a partir del minuto 1:58:00
JCM