• Regístrate
Estás leyendo: Famosos proyectan una fría y triste Navidad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:06 Hoy

Famosos proyectan una fría y triste Navidad

Este año pocas son las celebridades latinas que recurrieron a sus cuentas en redes sociales para mostrar su alegría y festejos.
Publicidad
Publicidad

Generalmente la Navidad es una de las épocas preferidas para celebrar y los famosos no dudan en inundar las redes sociales con tarjetas de felicitación o con fotos personales y familiares, aunque este año brillaron por su frialdad, probablemente por la situación, sobre todo política actual de Estados Unidos. Aún así, varios hicieron una pausa en su festividad navideña para posar ante los lentes de las cámaras familiares o de sus teléfonos celulares. Shakira optó por dejar un mensaje filmado y escrito a sus seguidores. "Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak", aparecía en video escribiendo con un lápiz labial en un espejo la cantante colombiana.

Su compatriota Sofía Vergara este año solo colgó una foto con un simple "Feliz navidaaaad".

No obstante, este año pocas son las celebridades latinas que recurrieron a sus cuentas en redes sociales para mostrar su alegría y festejos. Ni Jessica Alba, ni Selena Gómez ni Demi Lovato ni Ariana Grande, muy asiduas a las redes, pusieron fotos o mensajes. Ni siquiera Jennifer Lopez, muy presente en las redes y con sus cuentas siempre actualizadas, mostró su festejo de Navidad. Su último post fue el 8 de diciembre, donde aparece en unos divertidos videos y fotos junto a sus dos hijos, Emme y Maximilian, y su pareja, Alex Rodríguez, mientras preparan el árbol navideño de la familia.

Maluma, este año, decidió compartir la Navidad y su magia con los suyos con un video que subió a sus redes sociales desde Medellín, su ciudad natal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.