Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña recurrirá a un médium para contactar al fallecido actor

Bertha Ocaña reveló que tiene planes de contratar a una persona que le ayude a contactar a su hermano

La trágica y repentina muerte de Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021 dejó a su familia con un profundo dolor y numerosas preguntas.

En busca de respuestas y consuelo, la hermana de Octavio, Berta Ocaña expresó su disposición a contactar a un médium para intentar conectar con el espíritu de su hermano.

Un médium es una persona que asegura tener la capacidad de establecer comunicación con seres fallecidos, espíritus o entidades del más allá.

Se cree que los médiums actúan como intermediarios entre el mundo físico y el espiritual, y pueden recibir mensajes, información o señales de aquellos que ya han fallecido.

Mamá de Octavio Ocaña recuerda al actor este 10 de mayo | Especial
Mamá de Octavio Ocaña recuerda al actor este 10 de mayo | Especial

Bertha Ocaña revela que recurrirán a un médium para contactar a Octavio

Berta Ocaña busca obtener algún tipo de contacto o mensaje de su hermano fallecido a través de una sesión con un médium. 

Su principal deseo es saber que Octavio está bien y asegurarse de que las acciones y decisiones que han tomado desde su partida hayan sido acertadas. 

Para Berta, recibir cualquier mensaje de su hermano sería de gran importancia y significado.

“Yo lo único que quisiera saber es que él esté bien, saber también si todo lo que hemos hecho ha sido algo bueno, algún mensaje para él y yo por supuesto que quero recibirlo”, reveló Bertha en exclusiva para ‘Venga la Alegría’.

La sesión con el médium proporcionaría a Berta la oportunidad de desahogar sus emociones y expresar todo lo que siente hacia su hermano Octavio. 

Para ella, poder transmitirle a su hermano que fue el mejor hermano del mundo y que lo ama incondicionalmente, además de extrañarlo profundamente, sería un momento de gran significado y consuelo.

“Lo único que yo le diría es fuiste el mejor hermano del mundo, el mejor Y que lo amo totalmente y que lo extraño, pero que pues espero que le esté bien en donde quiera que él se encuentre”, agrega.

La búsqueda de contacto con seres queridos fallecidos a través de médiums es una práctica que algunas personas encuentran reconfortante en su proceso de duelo y aceptación de la pérdida. 

Para aquellos que buscan respuestas, consuelo y una conexión espiritual, la posibilidad de recibir mensajes o señales de sus seres queridos puede brindar un sentido de paz y cerrar ciertas incógnitas emocionales.

En última instancia, Berta Ocaña está abierta a la posibilidad de recibir cualquier señal que le permita tener un cierre emocional y saber que su hermano Octavio está en paz, sin importar en qué lugar se encuentre.

Revela que hay un distanciamiento con la ex prometida de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña ha revelado que existe un distanciamiento con Nerea Godínez, quien fue la novia de su hermano Octavio. 

Según lo expresado por Bertha, la decisión de Nerea de aislarse y tomar distancia es algo que se respeta.

“Tomó la decisión de de aislarse, de tomar una distancia y es algo muy respetable, la verdad es que al final del día uno como hermana y como padres le recordamos la figura de Octavio, lo que Octavio vivió con ella”, mencionó.

Sin embargo, como hermana y como padres, recuerdan la relación que Octavio tuvo con Nerea y valoran su presencia en la vida de su hermano.

A.G.

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.