La familia de Lupillo Rivera no está de acuerdo con lo que vive el cantante dentro de La Casa de los Famosos All-Stars, por eso este martes publicó un comunicado donde arremetió contra todo el equipo que conforma el reality show de Telemundo.
En el texto, publicado en el Instagram oficial de Lupillo, sus allegados reclamaron el "trato injusto y tendencioso" que ha recibido el artista, al igual que Paulo Quevedo, Luca Onestini, Diego Soldano, Rosa Caiafa y Carlos Chávez.
Reclamo de la familia de Lupillo Rivera
En el comunicado, la familia se dijo dolida porque, "día tras día, el programa ha favorecido notoriamente al Cuarto Agua, dándoles más tiempo en pantalla dentro del 24/7 y en las galas".
"Ediciones a su favor y manipulando el enfoque para que parezcan víctimas, mientras que el Cuarto Fuego, al cual pertenece nuestro padre, es invisibilizado o atacado, tratando en cada gala de convertirlos en victimarios".
Luego, cuestionó a la producción de La Casa de los Famosos All-Stars: "¿Dónde quedó la equidad? ¿Dónde quedó el profesionalismo? ¿Dónde quedó el piso parejo?".

La familia acentuó que no pide favoritismo hacia Lupillo, sino "que se trate con respeto, justicia y neutralidad a todos los participantes, porque lo que se ve en pantalla, lo que se dice en el panel, está dañando a una persona real, a un ser humano con familia, con hijos, con sentimientos y con una carrera forjada en el trabajo, empeño y sacrificio".
Criticó que conductores, como Javier Poza, y panelistas, como María del Pilar, "se han expresado con ironía o desprecio hacia mi papá, cuando él ha sido uno de los concursantes más entregados, auténticos y leales en esta competencia"
"No es justo, no es ético, no es profesional, no es neutral".
La televisión, continuó la familia de Lupillo, "tiene poder, pero también responsabilidad. Y lo que hoy están haciendo no solo es parcial, es cruel. (...) Les pedimos piso parejo para todos, sin preferencias, sin apoyo de los panelistas".
El comunicado cerró pidiendo a la producción que haga su trabajo "con verdad y con el mismo respeto que ustedes exigirían para los suyos y para su familia".

hc