Emiliano Aguilar estalló contra Christian Nodal luego de que Cazzu, madre de la hija del cantante, revelara que el esposo de su hermana, Ángela Aguilar, no ha permitido que la pequeña salga de Argentina para acompañarla durante sus giras de trabajo en otros países.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Emiliano compartió un fragmento de la entrevista que Cazzu ofreció recientemente al podcast Se Regalan Dudas. Ahí, aprovechó para arremeter contra su cuñado, exigiéndole que primero arregle su vida personal antes de opinar sobre la de los demás.

Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, nuevamente está dando de qué hablar por sus incendiarias declaraciones en contra de su familia. Ahora tocó el turno a Christian Nodal pues el cantante ha generado controversia luego de que Cazzu, la madre de su hija Inti, diera a conocer públicamente que el cantante mexicano ha pedido que la niña pueda salir de Argentina a no otorgar el permiso.
Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, publicada al mediodía que Emiliano Aguilar utilizó para lanzarse en contra de Christian Nodal pidiéndole al cantante que primero arregle su vida personal y luego hable de la suya acusándolo de "pocos huevos" y "muerto de hambre".
"Chale, qué pocos (huevos), perro. Primero arregla tu vida personal y luego hablas de la mía, que aquí el muerto de hambre eres tú".
Además de arremeter en su contra, Emiliano Aguilar retó a Christian Nodal asegurando que lo va a estar esperando en uno de sus próximos eventos por si Nodal quiere estar frente a frente con él.
"P.D. Aquí te estaré esperando, carnalito. Este es un juego de ajedrez y, por lo visto, vales madre para jugar".
"Voy a andar en Cajititlán a las 7, ahí voy a estar en el evento por si te quieres arrimar".
Finalmente, Emiliano Aguilar envió un mensaje a Cazzu disculpándose con la cantante argentina por utilizar un fragmento de su video y sus declaraciones asegurando que Christian Nodal tiene que sentar cabeza y le reitera al respeto que tiene hacia la rapera.
"P.D. Una disculpa, Cazzu, pero ese vato tiene que sentar cabeza (siempre con todo el respeto hacia usted)".
JCM